• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremendo guaren de mascota

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
Casi se me cayó el teléfono cuando vi a este animal. No es exactamente un guaren , sino un carpincho. Un roedor emparentado con la cobaya. Al parecer es muy común en varios países latinoamericanos pero yo nunca había oído hablar de ellos por estos lados. Es bien amistoso.
 
Esos roedores son como los perros chupeteros. .. las minas se untan cosas dulces en sus partes íntimas y el guaren hace la pega.
:sisi:
 
Casi se me cayó el teléfono cuando vi a este animal. No es exactamente un guaren , sino un carpincho. Un roedor emparentado con la cobaya. Al parecer es muy común en varios países latinoamericanos pero yo nunca había oído hablar de ellos por estos lados. Es bien amistoso.

Jejeje los mismos arg. también lo cazan. Es mascota y comida a la vez., mira que interesante don Mirlo.
 
pero si en los post de hitman varias veces posteamos videos de ese animal. para hacerlo mas agradable.
 
Coipo, los he visto hace años en estero Marga Marga, se comen y no son cochinos como el guaren dice el mito :versconf:
 
Tremendo bicho pero al parecer viven poco asi que de mascota creo que no sirven mucho. Igual con pebre y mayo debe quedar rico.
 
Volver
Arriba