• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tren de Aragua ataca escuela en puente alto: Es para demostrar toma de territorio

Hace un año estuve en un colegio con cabros de sectores vulnerables, y un chiquillo en particular mencionaba que su familia se dedicaba al tráfico de drogas, cosa que se notaba porque el prndejo andaba con turros de billetes (y se ponía choro y les decía a los profes, “yo gano en tres días lo que ud gana en un mes” :lol2: ). El tema es que hablando con Giovanni, me decía que su sueño era ser reclutado por el tren de Aragua y andar a machetazos limpios.La wea es que los cumas grises ven a estos aweonaos coloridos como un ascenso en su trayectoria delictiva.

Ayer escuchando una radio del puerto, sonaba esta canción :ohno:



Oda a la mierda

Y no falta el boomer que cree que los delincuentes chilenos un poco más y son unos patriotas que detendrán a los inmigrantes
 
Pronto habrán sectores en los cuales ni la PDI podrá entrar.

Pero yo recuerdo que este wn lo cambiaría todo, ¿o me equivoco?.

:nonono:
 
en la V cerraron un colegio por amenaza de bomba
ya es el colmo conchetumare :ohno:


los choros nacionales jamas han tenido bolas, quitales el arma y te los boxeas facil :lol:
Na esa wea es tradición de todos los años del llamado alertando por bomba. Colegio de aspiracionales :monomeon:Colegio Aconcagua :idolo:Pagar por infraestructura y tener serias deficiencias académicas
 
La prensa con suerte toca el tema, las RRSS están llenas de bots de ultraizquierda que deciden hacer "clics" en la noticia de la biobio, por la pelea de la Restrepo con la haitiana del "comodín racismo", así inflan un tema y no levantan otros que sí son relevantes, como este.

Quedan 2 años con este Gobierno de hijos de puta, mientras el país se hunde en la mierda caribeña, qué pesadilla.
 
Na esa wea es tradición de todos los años del llamado alertando por bomba. Colegio de aspiracionales :monomeon:Colegio Aconcagua :idolo:Pagar por infraestructura y tener serias deficiencias académicas
A4621FA0BBD78CFBF6E71CB8EE703174528BFC4A
 
Volver
Arriba