• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres damas adolescentes escupen e insultan a inmigrantes sudacas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregúntale a la elite, que dice que "somos bien vistos" en las europas, y que el tío Donaldo nos ama.
Las españolas si son super putas con negros, cabezas de toalla pero no con peruanos-bolivianos-ecuatorianos o mapuches que son lo mismo, siempre tendrán que pagar.






 
¿Por qué los racistas españoles nos llaman "panchitos" y "tiraflechas" a los latinoamericanos?



giphy.gif
 
españolas pos perro no se andan con weas son la soberbia hecha carne y el veneno en la sangre.

y mas respeto que los españoles tienen la gracia de poseer el imperio mas poderos y temido. Equiparable quizas a lo logrado por los romanos asi que no los meen que hasta el siglo 18 si no equivoco fueron potencia economica,militar y cultural (un lujo de pocos) y que sirva de ejemplo de lo que hacen los progresistas,las minorías,los anti valores y el odio a la autoridad en un pais que reinaba en europa sin limitaciones y que gozaba de la admiracion del mundo entero.

pero que vaan a saber en chile si nos inundan desde la basica de como el malvado imperio hizo cagar a los indios qlios que vivian a poto pelao aca en sur.
 
españolas pos perro no se andan con weas son la soberbia hecha carne y el veneno en la sangre.

y mas respeto que los españoles tienen la gracia de poseer el imperio mas poderos y temido. Equiparable quizas a lo logrado por los romanos asi que no los meen que hasta el siglo 18 si no equivoco fueron potencia economica,militar y cultural (un lujo de pocos) y que sirva de ejemplo de lo que hacen los progresistas,las minorías,los anti valores y el odio a la autoridad en un pais que reinaba en europa sin limitaciones y que gozaba de la admiracion del mundo entero.

pero que vaan a saber en chile si nos inundan desde la basica de como el malvado imperio hizo cagar a los indios qlios que vivian a poto pelao aca en sur.
Oh el qlo chupapico, andai igual que los peruanos.

Los españoles siempre han sido la lacra de Europa, comparándolos con el glorioso imperio romano el retardado qlo :ohno:

Por último chupenle la corneta a los rusos, alemanes o ingleses pero a los españoles ?
 
Flaites, ni más ni menos. Esa gente sólo entiende con miedo y sanciones casi draconianas. En Chile estamos llenos de estos personajes, actuando impunemente.

Esto me recuerda a la agresión de una adolescente irlandesa contra un mexicano, dónde el foro coincidió en las mismas cosas que ahora: que la mina era rica, pero cagada de la cabeza.
 
Última edición:
Oh el qlo chupapico, andai igual que los peruanos.

Los españoles siempre han sido la lacra de Europa, comparándolos con el glorioso imperio romano el retardado qlo :ohno:

Por último chupenle la corneta a los rusos, alemanes o ingleses pero a los españoles ?
Los unicos q se salvaron del poderio español como siempre han sido los rusos a los otros 2 l se cargaban cuando veían la bandera española y si no me cree investigue.

Se conviertieron en una mierda de país en esta época llena de wns progresista y liberales

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pregúntale a la elite, que dice que "somos bien vistos" en las europas, y que el tío Donaldo nos ama.
Mal vistos a ese nivel tampoco.
A muchos les da lo mismo y no tienen mayor conocimiento de que es chile y dónde está. Si estás callado puedes llegar a pasar piola y nadie te va a escupir.

Bueno no sé quizá algún musulmán ahora, la cosa es que una de esas culias me dijera la más mínima wea se va con 3 dientes menos a la casa. Me importaria un pico que me deporten.
Con los latinos se hacen los choros pero llega un afgano a pegarle un palmazo a una niña por andar con falda corta.. le hacen un queque y le dan nacionalidad.
 
Pregúntale a la elite, que dice que "somos bien vistos" en las europas, y que el tío Donaldo nos ama.

Como cuando pifiaron a selena gomaz en EEUU :yaoming:
Harto querido the beaners :yaoming:

En España está institucionalizado ponerle la pata encima al hombre, ninguna sorpresa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba