• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres damas adolescentes escupen e insultan a inmigrantes sudacas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, de mis conocidos españoles, hasta los viejos de 40 años son puros soyeros tipo Baradit y weones que alucinan con la Unión Europea. Ese país nos lleva ventaja en el castramiento, si hasta Vox, que es un UDI cualquiera, lo ven como nazismo. :ohno:
Bien por las españolas racistas:buenaonda:
 
Por qué generalizan tanto? Si gente de mierda hay en todos lados. Me genera gracia que una dice mi padre me ama o algo así ? si en realidad la quisiera tanto no le daría tanto libertinaje a esa edad de 15-16 años, al punto de andar drogándose. Por lo que leía, las 3 fueron indentificadas.
 
Un país invasor que se sienta invadido, como se van a sentir los haitianos cuando se canjee soberanía y pongamos nuestro complejo petrolero.

Xd Haití le acepta xixutumare
 
Los españoles se muestran groseros, prepotentes y despectivos con los latinoamericanos, incluso con los que son más blancos que ellos. El insulto "Sudaca" o "panchito" está a la orden del día. Toda su frustración nacional la descargan con nosotros.

En cambio, con los negros y moros son terrible cobardes. Esas pendejas le hacen lo mismo a un marroquí o a un congoleño, les saca la chucha ahí mismo, capaz que se las culee, mientras los demás españoles mirarian sin decir nada.

En cuanto a los demás europeos, le chupan la tula a los alemanes, una relación de perkin similar a los peruanos con los argentinos. Los Franceses y los británicos los consideran al mismo nivel que los wns de África del norte.
 
Los españoles se muestran groseros, prepotentes y despectivos con los latinoamericanos, incluso con los que son más blancos que ellos. El insulto "Sudaca" o "panchito" está a la orden del día. Toda su frustración nacional la descargan con nosotros.

En cambio, con los negros y moros son terrible cobardes. Esas pendejas le hacen lo mismo a un marroquí o a un congoleño, les saca la chucha ahí mismo, capaz que se las culee, mientras los demás españoles mirarian sin decir nada.

En cuanto a los demás europeos, le chupan la tula a los alemanes, una relación de perkin similar a los peruanos con los argentinos. Los Franceses y los británicos los consideran al mismo nivel que los wns de África del norte.

No entiendo por qué siempre generalizan tanto. No niego que actos así contra migrantes no ocurran. Estuve tiempo viviendo allá y no me tocó ver eso que dices, no digo que no ocurra, pero das a entender que pasa a cada rato.

Segundo, no hay gran necesidad comparar a España con Alemania, Inglaterra y Francia, está más que claro que están por debajo de ellos en diversos ámbitos. Pero qué países no están debajo de esas potencias ?? Muy pocos. Y no creo que sean los únicos que respeten a Alemania e Inglaterra..
 
Madrid: Tres adolescentes fueron grabadas cometiendo una agresión racista en el Metro de Madrid en la que escupieron e insultaron a una hombre extranjero.







"Hijo de puta" y "panchito de mierda" los condondes están rotos en la selva" "son algunos de los insultos de las jóvenes al hombre después de escupirlo.

"Esto es indignante. En plena pandemia estos actos crimínales deberían tener sanción. Jóvenes escupen y agreden en el Metro. ¿De qué sirven todas las medidas de sanidad si te encuentras estas indeseables?", escribió el tuitero @SLau_2020 compartiendo el vídeo de la agresión.

Las tres chicas también se encararon den forma desafiante con la persona que grabó las imágenes.









cortocircuito rojo

a quien deben apoyar?

Por un lado están para ponerlas en 4 y darles hasta que llegue la Nueva inquisición, por otro lado me parece lamentable y flaite actitud irrespetuosa
 
Puta que me carga cuando publican estos videos al final del altercado y sin especificar el contexto real del acto.
Da a entender que un negro te puede insultar, empujar,etc pero si tu le respondes -y justo empiezan a grabar después de ese momento-
quedas mal tú por ser ''racista'' :plw:

Las pendejas deben haber estado drogadas y deben tener la edad mental de un niño , pero no te van a decir insultos racistas así como así ni menos escupirte.

Al fin y al cabo
Si un extranjero (en España) solo viola mujeres españolas = Violador
Si un local insulta a extranjeros= Racista

En España pasa lo mismo que acá, ocultan los crímenes de los extranjeros para que no los ''criminalicen'', pero cuando un local se le planta a un extranjero la prensa se presta por completo para ir por la caza de los locales :menani:
 
españolas pos perro no se andan con weas son la soberbia hecha carne y el veneno en la sangre.

y mas respeto que los españoles tienen la gracia de poseer el imperio mas poderos y temido. Equiparable quizas a lo logrado por los romanos asi que no los meen que hasta el siglo 18 si no equivoco fueron potencia economica,militar y cultural (un lujo de pocos) y que sirva de ejemplo de lo que hacen los progresistas,las minorías,los anti valores y el odio a la autoridad en un pais que reinaba en europa sin limitaciones y que gozaba de la admiracion del mundo entero.

pero que vaan a saber en chile si nos inundan desde la basica de como el malvado imperio hizo cagar a los indios qlios que vivian a poto pelao aca en sur.
ese imperio valía callampa, no invento nada. solo lo compararía al imperio turco, imponiéndose con pura fuerza bruta y ciega

:monomeon:mongrel empire
Post automatically merged:

Los españoles se muestran groseros, prepotentes y despectivos con los latinoamericanos, incluso con los que son más blancos que ellos. El insulto "Sudaca" o "panchito" está a la orden del día. Toda su frustración nacional la descargan con nosotros.

En cambio, con los negros y moros son terrible cobardes. Esas pendejas le hacen lo mismo a un marroquí o a un congoleño, les saca la chucha ahí mismo, capaz que se las culee, mientras los demás españoles mirarian sin decir nada.

En cuanto a los demás europeos, le chupan la tula a los alemanes, una relación de perkin similar a los peruanos con los argentinos. Los Franceses y los británicos los consideran al mismo nivel que los wns de África del norte.
segùn los censos gringos españa no es considerado white, osea un pais blanco

marrones qliaos
 
Última edición:
Vi el video recién o mi se señora me agarra de los y testiculos, solo puedo decir que les faltan varias cazuelas.

Y que estaban drogadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba