• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres damas adolescentes escupen e insultan a inmigrantes sudacas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cada agresión racista de un español tienes como 50 crímenes de moros, sudacas y rumanos :sisi3:

Inmi tiene que azepta 2:

Enviado desde mi corazón
 
taban curás las weonas. ahora saldrán llorando a mares, pedirán disculpas y era.
 
Que te escupan y meen encima unas pubertas hedonistas todas drogadas. :burlones:
Ahondando en la psyque femenina, para que una mina te haga eso, significa que te ven como un weon beta, inofensivo, y disgénico. No apto para reproducirse. Además de ser un mexinarco feo de color café recibió una lección de Darwinismo puro. :risapaquete:
 
Madrid: Tres adolescentes fueron grabadas cometiendo una agresión racista en el Metro de Madrid en la que escupieron e insultaron a una hombre extranjero.







"Hijo de puta" y "panchito de mierda" los condondes están rotos en la selva" "son algunos de los insultos de las jóvenes al hombre después de escupirlo.

"Esto es indignante. En plena pandemia estos actos crimínales deberían tener sanción. Jóvenes escupen y agreden en el Metro. ¿De qué sirven todas las medidas de sanidad si te encuentras estas indeseables?", escribió el tuitero @SLau_2020 compartiendo el vídeo de la agresión.

Las tres chicas también se encararon den forma desafiante con la persona que grabó las imágenes.









cortocircuito rojo

a quien deben apoyar?

y cual es el problema si se trata de unos peruanos qliaos, indios de mierda? ellos perfectamente harían lo mismo contra cualquier chileno en peru, felicito a las cabras
 
contexto?
me da la idea que el peruano estaba cuarteando a las minocas a ver si se les marcaba el cameltoe a través de las calzas :orejon:
no es que yo hubiese eso, solo me estoy imaginando como piensa la mente pervertida de un adefesio altiplánico :orejon:
pero Peru no tiene altiplano jajjajaja
 
Lo mas seguro es que el Orco se puso degenereque y pasó lo que pasó.
Esos subhumanos se vuelven locos con las minas mas blancas que las de su especie. Es ver los casos de acoso, agarrones y vejaciones a las venecas en Perú. O los incontables casos de peruanos que abusan de mujeres (algunas menores de edad) acá en Chile.
 
alucineque.png


tenor.gif
 
Les habrán dicho algo a las minas que reaccionaron así? igual en los comentarios habían varios onda vital que reclamaban que la prensa ahora se indignaba por esto, pero se quedaron callados con una violación que hicieron unos marroquíes a una española
 
Con un árabe o negro se cagan enteras, cuando estos son aún más problemáticos.
Post automatically merged:

Les habrán dicho algo a las minas que reaccionaron así? igual en los comentarios habían varios onda vital que reclamaban que la prensa ahora se indignaba por esto, pero se quedaron callados con una violación que hicieron unos marroquíes a una española
Creo que no hay país en occidente en donde los medios masivos no hagan la vista gorda con crímenes de extranjeros.
 
ese imperio valía callampa, no invento nada. solo lo compararía al imperio turco, imponiéndose con pura fuerza bruta y ciega

:monomeon:mongrel empire

que no inventaron nada ??? no te suena el submarino la jeringa de plastico la wea con que tu vieja limpia el piso del reatail ???

o por el ultimo el siglo de oro español ????
 
Última edición:
Digan la wea que digan pero a 1 kilómetro se puede ver el cacho de minas que son ctm :jijiji2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba