• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres damas adolescentes escupen e insultan a inmigrantes sudacas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los españoles se muestran groseros, prepotentes y despectivos con los latinoamericanos, incluso con los que son más blancos que ellos. El insulto "Sudaca" o "panchito" está a la orden del día. Toda su frustración nacional la descargan con nosotros.

En cambio, con los negros y moros son terrible cobardes. Esas pendejas le hacen lo mismo a un marroquí o a un congoleño, les saca la chucha ahí mismo, capaz que se las culee, mientras los demás españoles mirarian sin decir nada.

En cuanto a los demás europeos, le chupan la tula a los alemanes, una relación de perkin similar a los peruanos con los argentinos. Los Franceses y los británicos los consideran al mismo nivel que los wns de África del norte.
 
Los españoles se muestran groseros, prepotentes y despectivos con los latinoamericanos, incluso con los que son más blancos que ellos. El insulto "Sudaca" o "panchito" está a la orden del día. Toda su frustración nacional la descargan con nosotros.

En cambio, con los negros y moros son terrible cobardes. Esas pendejas le hacen lo mismo a un marroquí o a un congoleño, les saca la chucha ahí mismo, capaz que se las culee, mientras los demás españoles mirarian sin decir nada.

En cuanto a los demás europeos, le chupan la tula a los alemanes, una relación de perkin similar a los peruanos con los argentinos. Los Franceses y los británicos los consideran al mismo nivel que los wns de África del norte.


esa wea es lo raro porque se supone que los españoles son igual que de discriminadores que los italianos con los latinos que se creen europeos por tener al abuelo del abuelo con apellido del primer mundo , pero cuando se pasean los mapuches u otro pueblo originario les dan hasta plata a los wns. De echo es sabido que el aucan huilcaman se las tiraba gloriosamente con la plata que le tiraban los europeos en especial los españoles...y en el aeropuerto se paseaba con las pilchas mas bkns de milan

es como lo que pasa con los aalemanes y su complejo nazi esta latente pero lo niegan
 
Qué más se puede esperar de los españoles? Si llego pura mierda para la epoca de la conquista. Ahora los pendejos son peor que eso.
 
Pobres Panchitos, no van a Gringolandia para no ser discriminados, se van a Españistan y se encuentran con pendejas incluso peores xenófobas.
Bonus me acordé de este temazo:
 
ese imperio valía callampa, no invento nada. solo lo compararía al imperio turco, imponiéndose con pura fuerza bruta y ciega

:monomeon:mongrel empire
Post automatically merged:


segùn los censos gringos españa no es considerado white, osea un pais blanco


marrones qliaos
''loh epañoleh no zon blankoz'' :qloco:

Que estupidez eso, todos sabemos que la herencia europea en España los hace ser mayoría caucásicos con una gran variedad de fenotipos :sisi3:
En Estados Unidos, el término ''hispano'' se utiliza para nombrar a cualquiera que habla español o que desciende de una familia de origen hispanoamericano :lol3:

En otras palabras, puede ser contraproducente, ya que puedes ver a un gringo de ojos negros ser considerado ''white'' antes que un hispano de fenotipo nórdico :plw:

Estos mamertos quieren hacer ver que un país ''no white'' con comunidades como Galicia o Asturias <donde cerca del 50% tiene los ojos claros>, si claro:lol2:
Suerte con eso :risa:
 
En España está institucionalizado ponerle la pata encima al hombre, ninguna sorpresa


No sé que es más patético, las locas culias pertenecientes a ese país infecto o los indios culiaos mechaclavo del foro alabandolas :lol2:

España, ese pais donde las locuras del feminismo se convierten en ley, ese pais es un shithole progresista
El pais con las feminazis mas toxicas, aca siempre se pone como ejemplo a francia como pais cuck, pero españa es mucho peor y esta mas cagao en ese aspecto


En cambio, con los negros y moros son terrible cobardes. Esas pendejas le hacen lo mismo a un marroquí o a un congoleño, les saca la chucha ahí mismo, capaz que se las culee, mientras los demás españoles mirarian sin decir nada.

es verdad, es mas, en VOX partido derechista, hay un negro congoleño que tiene un cargo importante, y el facherio franquista español le chupa el pico y le aplaude las gracias
 
Que más pueden esperar de :monomeon: Madrid, cuna de progres y pervertidos de Españistan.

Como experiencia personal estuve en Galicia y Asturias y no pasé por eso, iba a un Bar todas las tardes y la única vez que me toco el tema una mina que llego con un grupo y me pregunto “por que los latinos dicen que los exterminamos?”, le respondí que la realidad de Chile fue distinta a otros países latinos, (Sin tomar en cuenta que la gran mortandad de indios fue en su mayoría por enfermedades traídas por los europeos), acá tomaron a los indios y los pseudo esclavizaron con la “encomienda” más que exterminarlos, y les recalqué que a diferencia de otros países el español acá se mezclo mucho más, tomando a las indias y chantándole bastardos a diestra y siniestra, probablemente por que su esposa española no le satisfacía sexualmente.

Los otros parroquianos del bar se cagaron de la risa y me aplaudieron, al fin alguien decía las cosas como probablemente fueron con una visión más objetiva.
 
Que se puede esperar de jóvenes de España?
Deben ser la masa de jóvenes más progres e inconsecuentes del mundo por lejos, la historia seria distinta si fueran negros porque en el video se lo estarían chupando, pa qq pooooo
 
Tanto escándalo por tres pendejas atorrantes que andaban como piojos y sin ningún filtro. Al final, aquí en Chile no tenemos porque recoger ese guante, si aquí tampoco los caribeños caen bien, siempre gritando, con esa forma de ser tan desagradable e invadiendolo todo, no saben convivir, todo el día con su música de mierda a todo volumen haciendo fiestas, hablando a gritos y creyéndose superiores, ¿de verdad creen que cuando llegan a España no se comportan igual?. ¿Cuanto creen que falta para ver esas mismas cosas en el metro de Santiago?
 
El vídeo me recordó al Niñato del Metro de Valencia.


Más allá de que las minas estén drogadas, el hecho de que se sientan en confianza de insultar a un desconocido es el claro ejemplo de las políticas progres españolas, las denuncias falsas abundan en una gran cantidad y el hecho de ser simplemente Mujer puede ser un factor importante en una investigación de esta índole.

Eso, sumándole al hecho de que los españoles siempre nos han tratado como la pichula, yo he conocido gente española buena tela pero siempre, siempre tiran comentarios aludiendo a los sudacas de maneras despectivas, recuerdo un aweonao que siempre le decía "mascota" a un colombiano que erá compadre de el.
 
españolas pos perro no se andan con weas son la soberbia hecha carne y el veneno en la sangre.

y mas respeto que los españoles tienen la gracia de poseer el imperio mas poderos y temido. Equiparable quizas a lo logrado por los romanos asi que no los meen que hasta el siglo 18 si no equivoco fueron potencia economica,militar y cultural (un lujo de pocos) y que sirva de ejemplo de lo que hacen los progresistas,las minorías,los anti valores y el odio a la autoridad en un pais que reinaba en europa sin limitaciones y que gozaba de la admiracion del mundo entero.

pero que vaan a saber en chile si nos inundan desde la basica de como el malvado imperio hizo cagar a los indios qlios que vivian a poto pelao aca en sur.
Con todo el oro que sacaron de sudamerica quien chucha no va a ser potencia en su momento. Y pa peor, se gastaron todo y quedaron como water europeo igual.

Un pueblo de mierda, igual que nosotros.
 
Con todo el oro que sacaron de sudamerica quien chucha no va a ser potencia en su momento. Y pa peor, se gastaron todo y quedaron como water europeo igual.

Un pueblo de mierda, igual que nosotros.


hermanitoh la explotacion del hombre sobre hombre es y sera la ley que gobierne el mundo, lo mismo aplica a los recursos naturales . De lo contrario nombra un ejemplo de lo contrario y creo que no lo hay todas las grandes civilizaciones se basan en lo mismo le cambian el nombre y la justificacion pero al final es la misma wea nomas
 
Con todo el oro que sacaron de sudamerica quien chucha no va a ser potencia en su momento. Y pa peor, se gastaron todo y quedaron como water europeo igual.

Un pueblo de mierda, igual que nosotros.
Losotroh trabajamos todo ese capital si, los españoles háblales de trabajar, te tratan de franquista fascista...
 
hermanitoh la explotacion del hombre sobre hombre es y sera la ley que gobierne el mundo, lo mismo aplica a los recursos naturales . De lo contrario nombra un ejemplo de lo contrario y creo que no lo hay todas las grandes civilizaciones se basan en lo mismo le cambian el nombre y la justificacion pero al final es la misma wea nomas
Mi punto no va en haber sacado el oro de aca, esa wea la hizo europa entera y si nosotros hubiesemos tenido la posibilidad de hacer algo parecido, lo hariamos. El que cree lo contrario es un aweonao.

Mi punto es el manejo que hizo España con los recursos que tenía. Ese manejo fue una absoluta mierda porque es un pueblo de mierda, lo fue antes, lo es ahora y al parecer lo será siempre.
 
Mi punto no va en haber sacado el oro de aca, esa wea la hizo europa entera y si nosotros hubiesemos tenido la posibilidad de hacer algo parecido, lo hariamos. El que cree lo contrario es un aweonao.

Mi punto es el manejo que hizo España con los recursos que tenía. Ese manejo fue una absoluta mierda porque es un pueblo de mierda, lo fue antes, lo es ahora y al parecer lo será siempre.


eso es innegable estimado y en eso se parecen a los chilenitos somos incapaces de prosperar por demasiado tiempo ya que tendemos a autodestruirnos y no se si sean un pueblo de mierda pero son una vergüenza pa lo que alguna vez fueron . Quizas sea culpa de los borbones o esa caracteristica propia de los latinos de vividores y buenos pa despilfarrar lo que tienen .

en fin creo que estamos deacuerdo en eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba