• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres damas adolescentes escupen e insultan a inmigrantes sudacas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tanto escándalo por tres pendejas atorrantes que andaban como piojos y sin ningún filtro. Al final, aquí en Chile no tenemos porque recoger ese guante, si aquí tampoco los caribeños caen bien, siempre gritando, con esa forma de ser tan desagradable e invadiendolo todo, no saben convivir, todo el día con su música de mierda a todo volumen haciendo fiestas, hablando a gritos y creyéndose superiores, ¿de verdad creen que cuando llegan a España no se comportan igual?. ¿Cuanto creen que falta para ver esas mismas cosas en el metro de Santiago?


No es por defender a los caribeños, de hecho me caen mal .....pero para que estamos con cosas, el cuma poblacional chileno es igual de ruidoso y desagradable que el caribeño promedio :hands:
 
Los españoles se muestran groseros, prepotentes y despectivos con los latinoamericanos, incluso con los que son más blancos que ellos. El insulto "Sudaca" o "panchito" está a la orden del día. Toda su frustración nacional la descargan con nosotros.

En cambio, con los negros y moros son terrible cobardes. Esas pendejas le hacen lo mismo a un marroquí o a un congoleño, les saca la chucha ahí mismo, capaz que se las culee, mientras los demás españoles mirarian sin decir nada.

En cuanto a los demás europeos, le chupan la tula a los alemanes, una relación de perkin similar a los peruanos con los argentinos. Los Franceses y los británicos los consideran al mismo nivel que los wns de África del norte.

Panchito no lo usan tanto con argentinos.
 
ojala que el antronero negro como la noche no este muy alterado despues de esta dificil situacion.
 
No es por defender a los caribeños, de hecho me caen mal .....pero para que estamos con cosas, el cuma poblacional chileno es igual de ruidoso y desagradable que el caribeño promedio :hands:
El caribeño es pero solamente por su acento bananero digno de participante de la doctora polo y sus rasgos negroides que no estábamos a acostumbrados.
 
Hay que entender a los españoles po culiao si todos los dias les llegan balsas con subsaharianos y moros, mas la inmigración latina y no es que tengan 20.000 colombianos españa.tiene medio millon de monombianos otros.medio.millon de ecuatorianos, 200000 dominicanos y asi sigue contando, 1 millon de moros marroquies ni hablar de la migracion negra de.senegal nigeria camerún.
 
Spana tiene ke asepta
Post automatically merged:

Hace menos de 20 años atrás veía la tasa de inmigración en España que era un 10% y pensaba que era una locura, nunca imaginé que Chile llegaría a los mismos números en tan poco tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba