• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres muertos deja caída de rayo en localidad costera de Buenos Aires

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.075
Sexo
Macho
Un saldo de tres fallecidos y múltiples heridos, los cuales podrían llegar a quince, fue el resultado de la caída de un rayo en la zona costera sur de Buenos Aires.
El hecho se produjo en la localidad de Villa Gessel. Al lugar acudieron diversos carros de bomberos y ambulancias para atender a los lesionados.
La información fue confirmada a la emisora local TN por la directora de Emergencia del Ministerio de Salud bonaerense, Patricia Spinelli.

Las víctimas se encontraban dentro del agua al momento en que el rayo cayó en el mar.
"Había mucha gente en la playa en ese momento. No descartamos que haya más víctimas fatales", agregó la funcionaria.
“Es una catástrofe. De repente cayó un rayo sobre el sector de carpas. El impacto provocó la muerte de estas personas en forma inmediata. Estaban bajo los toldos de las carpas", informó el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta.
Inmediatamente, los heridos fueron trasladados al hospital regional con múltiples heridas.


Fuente:
http://www.24horas.cl/internacional...-en-localidad-costera-de-buenos-aires-1021641
 
testigo del incidente

hqdefault.jpg
 
si ves que caen rayos en la playa ARRANCA CONCHADESUMADRE la arena es conductora de electricidad, es mucho mas peligroso que caiga en la arena que en el mar a excepción si estás muy cerca del lugar de impacto
 
Estos weones están malditos. Es imposible un país con TAN mala cuea.
 
Material pa los matinales.. por varias semanas

:hands:
 
Es realmente muchísima mala suerte. Los muertos no estaban en el agua, los agarró la tormenta y no hicieron tiempo a volver a sus casas, dos estaban en una carpa y el tercero andando en cuatriciclo. Todavía hay varios heridos muy graves de modo que el número de fallecidos podría aumentar.

Estos weones están malditos. Es imposible un país con TAN mala cuea.

Como muestra basta un botón:

Una cadena de muertes bizarras que, por su impactante efecto dominó, fue tema de conversación durante semanas. Algunos la recordarán, sucedió en Buenos Aires, en 1988.
Una familia de apellido Montoya, que vivía en un piso trece del barrio de Caballito, se había ido de vacaciones dejando en el departamento a su pequeño perrito. Un amable vecino se encargaba de darle de comer todos los días. Sin embargo, el perro tuvo la mala idea de salir al balcón, donde perdió el equilibrio y cayó. Una mujer de 75 años, recibió el impacto perruno y murió en el acto, concentrando un grupo de gente que, como sucede en esos casos, corre hacia el lugar, entre gritos y pedidos de auxilio.
Una de esas personas fue Edith Solá de 46 años, quien cruzó la avenida sin cuidado y fue atropellada por un colectivo. La mujer murió instantáneamente, pero como no hay dos sin tres (sin contar al perro, claro) un anciano, al ver el horrible espectáculo, sufrió un ataque cardíaco falleciendo camino al hospital.
Uno de los testigos entrevistados remató el hecho con una frase memorable:“parecía un atentado, había cadáveres por todos lados!“.
 
Volver
Arriba