• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trilogias Inmaculadas

Petterson

Babos@
Registrado
2020/03/19
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Revisando la insufrible programación de la TV, abierta y por cable, me metí en la onda de las trilogías. Algunas que eran buenas les metieron mano y las cagaron, otras siempre fueron malas.

Son pocas de las que me acuerdo que se han salvado, aunque no sé cuánto tiempo les quede...

Volver al Futuro
El Padrino
El Señor de Los Anillos
Matrix

:ear2::ear2::ear2:

Las que me acuerdo que cagaron

Robocop
Terminator
Rambo
The Bourne Identity, Supremacy, Ultimátum






:orejon:
 
Igual pueden ser buenas historias que cagaron como Terminator o Rambo, no siendo trilogías necesariamente...
 
La trilogia del dolar o trilogia del hombre sin nombre.

Por un puñado de dolares mas (A fistfull of dollars )
Por unos dolares más ( For a few dollars more )
El bueno el malo y el feo (The Good, the Bad and the Ugly)


Aun no se han atrevido a tocarlas.
 
La trilogia del dolar o trilogia del hombre sin nombre.

Por un puñado de dolares mas (A fistfull of dollars )
Por unos dolares más ( For a few dollars more )
El bueno el malo y el feo (The Good, the Bad and the Ugly)


Aun no se han atrevido a tocarlas.
:naster: Desconocía que fueran trilogía, solo cachaba la última...
 
solo como comentario: van a hacer un remake de caracortada
seria OTRO remake de la película. Hace tiempo se suponía que un chileno ( no se si larrain o silva) la iba a dirigir, pero se cayo el proyecto.

Mi aporte


hipertextual-que-se-llama-asi-trilogia-cornetto-edgar-wright-2020693022.jpg
 
Revisando la insufrible programación de la TV, abierta y por cable, me metí en la onda de las trilogías. Algunas que eran buenas les metieron mano y las cagaron, otras siempre fueron malas.

Son pocas de las que me acuerdo que se han salvado, aunque no sé cuánto tiempo les quede...

Volver al Futuro
El Padrino
El Señor de Los Anillos
Matrix

:ear2::ear2::ear2:

Las que me acuerdo que cagaron

Robocop
Terminator
Rambo
The Bourne Identity, Supremacy, Ultimátum






:orejon:

Solo decir que en la practica el señor de los anillos no es una trilogía, sino es una película contada en 3 partes...

Y sorry, la única matrix decente es la primera...
 
Son pocas de las que me acuerdo que se han salvado, aunque no sé cuánto tiempo les quede...
Volver al Futuro
El Padrino
El Señor de Los Anillos
Matrix

:ear2::ear2::ear2:

Las que me acuerdo que cagaron

Robocop
Terminator
Rambo
The Bourne Identity, Supremacy, Ultimátum






:orejon:

No estoy de acuerdo con Matrix, cago toda su trilogía con :monomeon: Matrix revolutions

Agregaría como trilogía inmaculada a :idolo: la trilogía del Dolar!!!

Las demás películas como Terminator, Rambo, ya cuando fueron trilogías tuvieron 1 pelicula mala!!! Concuerdo con "The Bourne Identity" creo que las 3 primeras entregas fueron la raja, despues la cagaron!!!

Lo mismo aplicaría con la que todos ya saben "la guerra de las galaxias" las 3 primeras películas fueron de culto, despues pura mierda!!!


Agregaria a las que cagaron:

- Spider-Man de Sam Raimi, la 3 cagó toda la trilogia...por la estupidez del estudio y los inversionistas les dio por introducir muchos villanos, con un Venom olvidable y claro...los bailecitos de Peter Parker

- Batman de Nolan, igualmente la 3 cagó toda la trilogía con actuaciones como la callampa y fallas en el guión.

- Alien: la tercera pelicula fue una mierda.


Las que todavía salvan:

- John Wick
 
Última edición:
Son pocas de las que me acuerdo que se han salvado, aunque no sé cuánto tiempo les quede...

Volver al Futuro
El Padrino
El Señor de Los Anillos
Matrix

Volver Al Futuro creo que es la más consistente de esas, admitiendo que la parte III está un poco más abajo en mi apreciación: el oeste no es el mejor escenario para la historia según yo. Según Ford Coppola la historia del Padrino es la parte I y la II, la parte III viene a ser una suerte de epílogo no más y quizás por eso está más abajo en calidad comparada con las otras, aunque mala no es.

El Señor De Los Anillos guatea con Las Dos Torres y con Matrix guatean las dos secuelas, aunque Reloaded salva bastante.
 
Volver
Arriba