• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste y patética historia

JaJjaj eso es verdad, un buen físico y buen miembro atrae más que una cara bonita (cara bonita son medios fletitos, poco varoniles)
Tengo un colega que no es TAN guapo, pero tiene el medio físico :baba:
Aunq feo no es tampoco, pero según él, cuando chico era ese típico gordito que sufría porq nadie lo pescaba
Ahora le llueven las minas :sisi:

Esta entero rico pero tiene larva :ohno:


También son principalmente maricones no asumidos o maricones reprimidos que con un poco de copete ya se les palpita el hoyo.
 
33f17077266ede57179f93c196db210ade2a35df.png
 
Quisiera saber qué harían ustedes ante esta situación, o que pensarían al respecto? Aquí voy:

Soy un hombre feo, sin mucha gracia, comprometido a mis 30, sin hijos. Por cuestión de trabajo, me toco salir del país.

Todo normal, hasta que al venir de regreso en el minibús, al lado mío, se sube una jovencita, con rasgos delicados, femenina... preferí no prestarle demasiada atención, ya saben, una simple mirada te puede meter en problemas. Al rato, se empieza a acercar más a mi, el aumento de temperatura en nuestras piernas era notorio, luego su brazo, hasta que se durmió mirando hacia mi lado.

Quizás parezca algo patético pensar que ella quisiera algo, pero uno como caballero, trata de evitar el Rose para evitar malos entendidos.

Al finalizar el trayecto, nos bajamos y me la topo en una casa de cambio, preferí ni saludar, por lo que me quedé esperando afuera.. para mi sorpresa, esta jovencita se acerca a saludar, y me conversa con una sonrisa que cualquier viejo de mierda como yo se sentiría rejuvenecido.

Me cuenta que tiene 22 años, es cristiana, no tiene vicios y curiosamente trabaja cerca de donde vivo... después tira una talla media fuera de contexto sobre casarse, preferí decir nada y me fui.

Que harían en esta situación? Me pase rollos demás?
Solo te confundío pq quiere ser tu amigo.

De friendzonardo
 
Lo de caribeña te preguntaba porque en la aplicación de citas conocí una de 22 y otra de 25 , ambas venecas bien guapas, hemos conversado por celu y videollamadas. Y buscan tener una relación estable, no algo superficial.

Sal de ahí weon, te van a cafichear hasta dejarte seco, luego procederán a la siguiente pichula (si es que no están procediendo ya).

No hay weonas más ladronas que las caribeñas. Así que jamás wn, jamás, por tu propio bien.
 
Compañero si Ud. piensa que su vida es una mierda este es el momento perfecto para mandar todo a la mierda y sentirse realmente vivo! Así es la vida el tiempo pasa nuestras vidas planas siguen como siempre, ni una historia ni anecdota que contar en el futuro, vaya arriesguese y si la caga no importa tendrá una buena historia que contar.
 
Sal de ahí weon, te van a cafichear hasta dejarte seco, luego procederán a la siguiente pichula (si es que no están procediendo ya).

No hay weonas más ladronas que las caribeñas. Así que jamás wn, jamás, por tu propio bien.

No cimpa. No caí porque ya cachaba sus intenciones , ni siquiera se esfuerzan para disimularlo. Ojo además aparentan ser creyentes, para que los Bertos crean que son buenas muchachas.

En cambio.
conocí una enfermera del extremo sur y ahora estoy con producto chileno 100%.
 
Lei 3 veces la historia y aun no encuentro lo patetico


simplemente tuviste un acercamiento con una mina fuera de lo cotidiano y era :sisi3:



te falto un poco mas de calle y le metiai un poco de labia, en el peor de los casos rescatabai una sonrisa y en el mejor una cacha. Para la proxima mas vivito noma
 
Dios le da pan a quien no tiene dientes, CTM
images

Post automatically merged:

Lei 3 veces la historia y aun no encuentro lo patetico


simplemente tuviste un acercamiento con una mina fuera de lo cotidiano y era :sisi3:



te falto un poco mas de calle y le metiai un poco de labia, en el peor de los casos rescatabai una sonrisa y en el mejor una cacha. Para la proxima mas vivito noma
Gracias por sus palabras, preferí hacer nada por respeto a mi señora... aunque debo admitir que el roce descarado en el bus y presenciar a una jovencita resplandeciente de esas características, dirigiéndose a mi persona, me hizo volver a la juventud.
 
Última edición:
Volver
Arriba