• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triterapia News : ONGs irrumpen en lanzamiento de campaña del Minsal contra VIH: "El Gobierno nos está decepcionando"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.129
Sexo
Macho
Organizaciones irrumpieron en el lanzamiento de la campaña del Minsal para la prevención del VIH y las ITS, para leer un petitorio con distintas exigencias en torno a una mayor cantidad de recursos y cobertura para las personas que viven con el virus.


Previo a que el Ministerio de Salud lanzara la campaña de prevención del VIH e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), organizaciones leyeron un petitorio en el lugar y resaltaron la importancia de una mayor dotación de recursos.

Dentro de lo que solicitaron estas agrupaciones, está un “encuentro con la ministra de Salud, Ximena Aguilera, que dé respaldo político al trabajo de construcción, de la respuesta nacional entre sociedad civil y Estado”.

Así también una “mayor dotación de recursos y la reformulación de los Unacess (Unidad de Atención y Control en Salud Sexual), para que puedan brindar una mayor cobertura a las personas viviendo con VIH, especialmente trabajadoras sexuales, migrantes y trans; que a la vez permita atender de manera diligente a las personas que recién acceden al tratamiento para el VIH y del mismo modo a aquellas que buscan acceder al PrEP”.

Las organizaciones también piden “la participación efectiva y vinculante de la sociedad civil que forma parte de la respuesta al VIH/SIDA, en el diseño e implementación de las campañas mediáticas preventivas”.

En tanto, como último punto solicitan “un aumento urgente de las dosis de la vacuna contra el virus de la viruela del mono, para dar cobertura a los grupos de mayor riesgo, y en especial a las personas viviendo con VIH”.

Campaña de prevención del VIH
Las organizaciones que firmaron esta carta se encuentran disponibles para trabajar en conjunto con el Gobierno de Chile “siempre y cuando encontremos acogida a nuestras palabras”, indicó el vocero de la mesa social de organizaciones de personas viviendo con VIH, Sebastián Mansilla.

“Queremos que el Gobierno no se olvide de los movimientos sociales, que podamos trabajar en conjunto (…) estamos por tratar de generar un voto de confianza nuevamente, porque en este momento el Gobierno nos está decepcionando“, indicó el vocero.

Dentro de las organizaciones que respaldaron este petitorio están: Acción Gay, Corporación Chilena de Prevención del Sida, Fundación Acceso, Fundación Chile Positivo, Fundación Margen, Fundación Savia, MUMS, ONG Red SOS.

Luego le entregaron este petitorio a la ministra de Salud, Ximena Aguilera, el cual tenía cinco puntos que hacían referencia a las urgencias en torno a las personas que viven con el virus.

La campaña que lanzó el Gobierno este jueves se llama “Grandes tiempos para cuidarse, previene el VIH y las ITS”, la cual se llevó a cabo en el Teatro Municipal de San Miguel.

Cabe mencionar que cada 1 de diciembre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el VIH y SIDA.


Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias...-vih-el-gobierno-nos-esta-decepcionando.shtml
 
monkey-35.gif
 
Cerdos culiaos enfermos, se pegan sus mierdas entre ellos y el estado los decepciona XDD
Su mera existencia es una decepción.
Le harían un favor al mundo si decidieran suicidarse masivamente:satan:
 
Última edición:
La ONU propuso como meta 90 - 90 - 90 para el 2020; 90% de las personas con VIH diagnosticadas, 90% con TARV y 90% con CV indetectable, meta que se cumple, ahora para el 20230 se propone 95 - 95 - 95; Chile esta dentro de los países donde se cumplen dichas metas, la patología es GES y la terapia gratis, aún cuando los maracos a veces ni se toman las weas y generan resistencia, no sé que más quieren, en términos de terapia reciben weas del primer mundo.

vacuna contra el virus de la viruela del mono, para dar cobertura a los grupos de mayor riesgo

Grupos de mayor riesgo: 98% MARACOS
 
Linda la wuea... Ellos culean con monos y hay que mantenerlos...

Y más encima darles puestos políticos en Iquique y que los traten de "profesional de la salud" cuando lo único que ha hecho es tomar semen de mono literalmente pa estar dónde está:hands:

País qlo necesita un meteorito
 
El estado debe prestar ayuda financiera a las personas que no eligieron nacer pobres o enfermos de nacimiento y no andar financiando a unos sodomitas culiaos que se pingaron por hacer orgias entre maracos sin usar condon :hands:

Una bala en la cabeza es lo que deberiamos financiarle a estos cachos culiaos :lol:
 
Para los que les interese un relato médico xD

Igual me da pena el VIH, es una patología re entretenida, tiene hartas cosas, si lo único malo es que esta lleno de maracos con trastornos mentales.

En una oportunidad tuve que hacer policlínico VIH, yo antes veía al VIH en etapa SIDA (etapa terminal digamos) hospitalizado e infectado por todos los bichos de la tierra y era el paciente cáncer que no se toma los fármacos ni va a los controles y por eso esta en la mierda. Pero cuando hice poli puta a veces iban señoras de 50 años, así bien normalitas que el marido les pego la wea o weones jóvenes que culeando se pegaron la mierda, en Chile el 60% de los pacientes son maracos, el otro 40% son heteros.

Me acuerdo que me insistían harto en que hay que revisarlos enteros po, onda el pico, el ano, la boca, la cosa es que una vez llego un wn que era trabajador sexual (trans) y lo empecé a revisar y me dijo con tono de puta "Dr reviseme no más, si yo me he portado bien", ctm que asco. Más encima el qliao VIH positivo y trabajaba como puta/puto, esa wea me dejo mal.

Otra vez estaba en poli y había que hacerle una anoscopia a un wn (es como meterles un dildo con una camara), el wn se bajo los pantalones: colales morado :ohno: han visto culos planos de hombre? con un colales metido en la raja? ctm que asco igual.

La gente es muy bizarra, no sé si cachan las colostomías? basicamente imagen que el tubo digestivo (boca hasta el ano) es una sola manguera, la cosa es que toma un trozo de esa manguera (colon) y lo corta por la mitad digamos, un pedazo lo cierra (muñon terminal) y el resto del tubo que sería de la boca hasta donde cortaste, el extremo distal lo exteriorizan, así la gente "caga" por la bolsita (demás que cachan), la wea es que eso después se puede volver a conectar y eliminar la bolista y volver a cagar de forma normal, un qliao hombre no quería que le quitaran la bolsita, porque así tenía siempre el ano limpio y su pololo se lo agradecia cuando tenían relaciones.
 
Puta... a la larga sale mas viable pagarles la triterapia y mantenerlos indetectables que tenerlos esparciendo VIH a diestra y siniestra.

El problema esta cuando no siguen el tratamiento... es plata quemada.

Debiera haber alguna forma de controlar la responsabilidad del paciente. Seguro con la tecnologia eventualmente llegaremos a ese punto donde antes de encamarte con alguien tengas la certeza de su estado de salud, pero por ahora solo queda cuidarse uno no mas y no caer en errores estupidos.

Yo se que en este foro ningun weon mete el pico y hay un puñado que prestan el culo, pero nunca esta de mas:

USEN FORRO. Aunque sea matapasiones y corte la inspiracion. USEN FORRO. Aunque la wna se vea "limpiecita", uno nunca sabe quien chucha le ha llenado el tazon.
 
Para los que les interese un relato médico xD

Igual me da pena el VIH, es una patología re entretenida, tiene hartas cosas, si lo único malo es que esta lleno de maracos con trastornos mentales.

En una oportunidad tuve que hacer policlínico VIH, yo antes veía al VIH en etapa SIDA (etapa terminal digamos) hospitalizado e infectado por todos los bichos de la tierra y era el paciente cáncer que no se toma los fármacos ni va a los controles y por eso esta en la mierda. Pero cuando hice poli puta a veces iban señoras de 50 años, así bien normalitas que el marido les pego la wea o weones jóvenes que culeando se pegaron la mierda, en Chile el 60% de los pacientes son maracos, el otro 40% son heteros.

Me acuerdo que me insistían harto en que hay que revisarlos enteros po, onda el pico, el ano, la boca, la cosa es que una vez llego un wn que era trabajador sexual (trans) y lo empecé a revisar y me dijo con tono de puta "Dr reviseme no más, si yo me he portado bien", ctm que asco. Más encima el qliao VIH positivo y trabajaba como puta/puto, esa wea me dejo mal.

Otra vez estaba en poli y había que hacerle una anoscopia a un wn (es como meterles un dildo con una camara), el wn se bajo los pantalones: colales morado :ohno: han visto culos planos de hombre? con un colales metido en la raja? ctm que asco igual.

La gente es muy bizarra, no sé si cachan las colostomías? basicamente imagen que el tubo digestivo (boca hasta el ano) es una sola manguera, la cosa es que toma un trozo de esa manguera (colon) y lo corta por la mitad digamos, un pedazo lo cierra (muñon terminal) y el resto del tubo que sería de la boca hasta donde cortaste, el extremo distal lo exteriorizan, así la gente "caga" por la bolsita (demás que cachan), la wea es que eso después se puede volver a conectar y eliminar la bolista y volver a cagar de forma normal, un qliao hombre no quería que le quitaran la bolsita, porque así tenía siempre el ano limpio y su pololo se lo agradecia cuando tenían relaciones.

Igual gracias al CRISPR/Cas9 una cura definitiva para el VIH está cada vez más cerca...

https://www.nature.com/articles/s41467-020-19821-7

La buenas noticias es que el tratamiento ya no cuesta millones para el erario público como antes, ahora hay terapias genéricas con Dolutegravir a precios muy bajos, como el TLD.

La verdad del asunto es que hoy en día es peor ser diabético que tener VIH...
 
Para los que les interese un relato médico xD

Igual me da pena el VIH, es una patología re entretenida, tiene hartas cosas, si lo único malo es que esta lleno de maracos con trastornos mentales.

En una oportunidad tuve que hacer policlínico VIH, yo antes veía al VIH en etapa SIDA (etapa terminal digamos) hospitalizado e infectado por todos los bichos de la tierra y era el paciente cáncer que no se toma los fármacos ni va a los controles y por eso esta en la mierda. Pero cuando hice poli puta a veces iban señoras de 50 años, así bien normalitas que el marido les pego la wea o weones jóvenes que culeando se pegaron la mierda, en Chile el 60% de los pacientes son maracos, el otro 40% son heteros.

Me acuerdo que me insistían harto en que hay que revisarlos enteros po, onda el pico, el ano, la boca, la cosa es que una vez llego un wn que era trabajador sexual (trans) y lo empecé a revisar y me dijo con tono de puta "Dr reviseme no más, si yo me he portado bien", ctm que asco. Más encima el qliao VIH positivo y trabajaba como puta/puto, esa wea me dejo mal.

Otra vez estaba en poli y había que hacerle una anoscopia a un wn (es como meterles un dildo con una camara), el wn se bajo los pantalones: colales morado :ohno: han visto culos planos de hombre? con un colales metido en la raja? ctm que asco igual.

La gente es muy bizarra, no sé si cachan las colostomías? basicamente imagen que el tubo digestivo (boca hasta el ano) es una sola manguera, la cosa es que toma un trozo de esa manguera (colon) y lo corta por la mitad digamos, un pedazo lo cierra (muñon terminal) y el resto del tubo que sería de la boca hasta donde cortaste, el extremo distal lo exteriorizan, así la gente "caga" por la bolsita (demás que cachan), la wea es que eso después se puede volver a conectar y eliminar la bolista y volver a cagar de forma normal, un qliao hombre no quería que le quitaran la bolsita, porque así tenía siempre el ano limpio y su pololo se lo agradecia cuando tenían relaciones.
aojaojaoajoajao
 
Me acuerdo que me insistían harto en que hay que revisarlos enteros po, onda el pico, el ano, la boca, la cosa es que una vez llego un wn que era trabajador sexual (trans) y lo empecé a revisar y me dijo con tono de puta "Dr reviseme no más, si yo me he portado bien", ctm que asco. Más encima el qliao VIH positivo y trabajaba como puta/puto, esa wea me dejo mal.

"Yo me he portado bien"
Traductor autocuidado en forma de gif:
5CRjMY.gif
 
me acordé de los venecos que llegaban a chile porque aquí regalaban el tratamiendo al vih xd

Cuando los venecos llegaron, les pasaron el dato que el shilenito promedio (con voz de amariconao & iñi piñi) le gustaba el portonazo anal.

Y ligerito se dispararon los indices de SIDA en la capitalé.


* Santiaguinos dando cátedras de como ser un @Pottoroto. :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba