• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triunfa el bien en USA: Cierran "Deadspin" medio que trató de racista a un cabro chico por pintarse con los colores de su equipo

Me alegro que se hayan quedado sin trabajo por molestar a un niño con algo que casi todos hemos hecho.
 
Excelente. Cuando vi esta noticia me dio asco escuchar como se referían al pendejo los progres qlios... recuerdo que una comediante, Kathy Griffin, también atacó a niños una vez que estaban de paseo escolar en Washington DC y se les acerca un indio a hablarle y decirles cosas en su balbuceo ancestral y los cabros chicos estabam con gorros de MAGA y la weona poco más que quería que los mataran.

Que bueno que se recupere un poco la cordura y la gente no tenga que andar pendiente de herir los sentimientos de unos cristalitos. Y si se pasan para la punta, demanda y quedan todos cagados.


Post automatically merged:

Me alegro que se hayan quedado sin trabajo por molestar a un niño con algo que casi todos hemos hecho.
No, además el cabro chico es nativo americano. Si abuelo es incluso chief de una comunidad así que el pendejo ni estaba haciendo "apropiación cultural" :grito: "mi cultura no es un disfraz" :grito:

Pero claro, como el cabro chico se veía como cualquier pendejo caucásico les dió ataque.
 
Volver
Arriba