• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Anime Y Manga

Ah, legal.

En el mini arco "Pet Shop of Horus" de la parte 3 de JoJo Iggy sufre unos cambios que influyen en la narrativa del capítulo.

Qué cambio fué y por qué le pasó?
 
Ah, legal.

En el mini arco "Pet Shop of Horus" de la parte 3 de JoJo Iggy sufre unos cambios que influyen en la narrativa del capítulo.

Qué cambio fué y por qué le pasó?

e.e ni idea XD

No que iggy en ese cap le sacan la chucha pero igual le gana a horus? O que paso de ser comediante a un personaje mas serio? e.e

--------------------------

Cuantas cartas clow son en el manga, anime y pelicula de card captor sakura?? ♥
 
en el manga son 19 en el anime 53 y en la pelicula 2 mas

como se conocieron lupin y jigen ?
 
en el manga son 19 en el anime 53 y en la pelicula 2 mas

como se conocieron lupin y jigen ?

Esa no es del episodio 0, el primer contacto? cuando jigen trabajaba como guardaespaldas de un multimillonario que tenía un tesoro o algo así? Nunca lo vi, pero recuerdo haber leído algo al respecto -w-

--------

Gintama: El bokuto (espada de madera) de gintoki tiene una inscripción en la empuñadura... que dice esta y porque lo dice?
 
Esa no es del episodio 0, el primer contacto? cuando jigen trabajaba como guardaespaldas de un multimillonario que tenía un tesoro o algo así? Nunca lo vi, pero recuerdo haber leído algo al respecto -w-

--------

Gintama: El bokuto (espada de madera) de gintoki tiene una inscripción en la empuñadura... que dice esta y porque lo dice?

Era como un recuerdo y decia "lago toya" que es donde lo compro, en un capitulo kagura se la roba pa venderla algo asi y creo que al final le da pena y se la devuelve, pero el culiao del gintoki compra esas espadas en un programa de tv de llame ya :lol2: y él mismo le anota la inscripción, culiao chanta XD que me rei con ese capitulo

si dan buena mi respuesta, esta es mi pregunta:

En detective Conan, shinishi cambia de nombre a Edogawa Conan, todos sabemos que Conan es por Sir arthur conan doyle, autor de Sherlock Holmes, pero y el Edogawa que significa??????????????????????? aqui los pille XD
 
Era como un recuerdo y decia "lago toya" que es donde lo compro, en un capitulo kagura se la roba pa venderla algo asi y creo que al final le da pena y se la devuelve, pero el culiao del gintoki compra esas espadas en un programa de tv de llame ya :lol2: y él mismo le anota la inscripción, culiao chanta XD que me rei con ese capitulo

si dan buena mi respuesta, esta es mi pregunta:

En detective Conan, shinishi cambia de nombre a Edogawa Conan, todos sabemos que Conan es por Sir arthur conan doyle, autor de Sherlock Holmes, pero y el Edogawa que significa??????????????????????? aqui los pille XD

Sip, aunque son super buenas esas espadas, cortan hasta cañones :lol2:

--------

Por Rampo Edogawa, el papi de las novelas policiales japos. Como dato rosa, ese seudónimo es porque el wn era fan de Edgar allan poe y rampo edogawa es como se dice en japo :zippy: (Hace tiempo me había hecho la misma pregunta XD)

--------

Algo tan simple como dificl... como conchetumare se llama el gato negro del papa de bulma? >:D

Dr.BriefNV.png
 
Esa no es del episodio 0, el primer contacto? cuando jigen trabajaba como guardaespaldas de un multimillonario que tenía un tesoro o algo así? Nunca lo vi, pero recuerdo haber leído algo al respecto -w-

--------

Gintama: El bokuto (espada de madera) de gintoki tiene una inscripción en la empuñadura... que dice esta y porque lo dice?
no wn al final de la pelicula salen jigen goemon y fujiko weando a lupin por trollear a una reportera se conocen cuando lupin estaba en una piramide robando una wea para fujiko y jigen tenia el mismo objetivo salio en el anime de fujiko que termino hace poco

el gato del papa de bulma se llama Scratch. a ver por que era el megaplayboy una amenaza para la humanidad?
 
no wn al final de la pelicula salen jigen goemon y fujiko weando a lupin por trollear a una reportera se conocen cuando lupin estaba en una piramide robando una wea para fujiko y jigen tenia el mismo objetivo salio en el anime de fujiko que termino hace poco

el gato del papa de bulma se llama Scratch. a ver por que era el megaplayboy una amenaza para la humanidad?

O tama tambien es aceptable :zippy:

------------

Porque el wn era el causante de la sobrepoblación humana :awesome:

------------

Nombre de la banda metal de la profe de las chicas de k-on! :jgatopillo:
 
O tama tambien es aceptable :zippy:

------------

Porque el wn era el causante de la sobrepoblación humana :awesome:

------------

Nombre de la banda metal de la profe de las chicas de k-on! :jgatopillo:

Death Devil?

Medidas de Nami, antes del time skip y después,

Si buscan bien, las encontraran XD
 
Death Devil?

Medidas de Nami, antes del time skip y después,

Si buscan bien, las encontraran XD

Extraído de la wiki one piece:

En el volumen 6 del SBS, Oda dijo que, de acuerdo con Sanji, sus medidas son 86-57-86 cm = 34-22-34 ". El autor también ha respondio a la pregunta de un fan diciendo que en este momento las medidas de Nami son de la siguiente manera:
  • Altura: 169 cm = 5'6 ½ "
  • Medidas (B-W-H): 95-55-85 cm = 37-21-33 "
Precisó en un SBS después de que el tamaño del busto de Nami es de 65 cm, por lo que sus pechos son copa I en Japón, o F en los EE.UU.. Sin embargo, sus pechos parecen crecer y luego "resetear" a lo largo de las sagas (esto es mucho más evidente en el manga y en una de las películas).

Cual es el mayor secreto de mio-chan (chan-mio! :lol2:) de nichijou? :zippymmm:
 
Volver
Arriba