• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trivia De Fútbol

Reviviendo la trivia...

De su paso por Nacional de Medellín recuerda una anécdota de Faustino Asprilla. “Me acuerdo un partido contra el América. A él lo estaba marcando hombre a hombre un tal Bertulechi Martínez, que le estaba dando patadas a morir. Entonces el Tino me mira y me dice: “Ya sé qué voy a hacer, vos dejame”. Se le acerca al tipo y le dice: “Bertulechi, hermano, vos me querés cagar a patadas justo el día en que Bolillo te está mirando para llevarte a la Selección, ¿a vos te parece bien eso? Yo te tengo recomendado, pero si vos no intentás jugar, olvidate de que te llame”. No lo tocó ni una vez más, y el Tino lo vacunó con un gol”.

Mi pregunta:

Cuál fue el último campeón de clubes de Europa que saltó a la cancha en su 11 inicial con puros jugadores del mismo país del equipo? Ej: Colo Colo saltando a la cancha con 11 jugadores chilenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estrella Roja, 1991.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto sr, el Porto 2004 tenía 10 portugueses y un brasuca.

Juegueeeee!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Porto del 2004 tenía al ruso Dimitri Alenichev.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi pregunta aludía al 11 inicial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si era correcta la respuesta que dejé (Estrella Roja de Yugoslavia tenía a 11 nacionales a 1991) pero veré la formación de la final del 2004.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si era correcta la respuesta que dejé (Estrella Roja de Yugoslavia tenía a 11 nacionales a 1991) pero veré la formación de la final del 2004.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Belodedici (rumano) jugaba en el Estrella Roja y hace fallar tu respuesta. El que respondió Steaua Bucarest del 86 ganó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alemania y España, 3 titulos cada uno

¿Cuantos goles marcó Chile (sin contar tanda de penales) en la Copa America 2015?
 
Alemania y España, 3 titulos cada uno

¿Cuantos goles marcó Chile (sin contar tanda de penales) en la Copa America 2015?

13 goles.

Único caso de padre e hijo que jugaron un Mundial de fútbol cada uno con dos países distintos (Cómo se llamaban, en qué selecciones estuvieron y qué mundiales jugó respectivamente c/u)
 
13 goles.

Único caso de padre e hijo que jugaron un Mundial de fútbol cada uno con dos países distintos (Cómo se llamaban, en qué selecciones estuvieron y qué mundiales jugó respectivamente c/u)

Mazinho (padre, jugó por Brasil), Italia 90 y campeón en USA 94.
Thiago Alcántara (hijo, por Españistán), Rusia 2018


Un jugador, considerado uno de los mejores de la historia e inventor de la posición de líbero, se fue del München 1860 al Bayern y puso a este equipo en el mapa...Quién es y por qué se cambió de equipo.
 
Mazinho (padre, jugó por Brasil), Italia 90 y campeón en USA 94.
Thiago Alcántara (hijo, por Españistán), Rusia 2018

Equivocado. La pregunta trata de un padre e hijo, que jugaron un Mundial representando a dos países distintos (el papá por el país A y el hijo por B, y a cuáles Mundiales me refería)
Post automatically merged:

Mazinho (padre, jugó por Brasil), Italia 90 y campeón en USA 94.
Thiago Alcántara (hijo, por Españistán), Rusia 2018


Un jugador, considerado uno de los mejores de la historia e inventor de la posición de líbero, se fue del München 1860 al Bayern y puso a este equipo en el mapa...Quién es y por qué se cambió de equipo.

Franz Beckenbauer, se fue del 1860 Munich por una pelea tras arremeter en medio de un partido, contra un mediocampista. Dijo que no estaba dispuesto a jugar en equipos con jugadores violentos.

Nombre 3 árbitros bolivianos que hayan dirigido partidos en Mundiales.
 
Nombra las 3 o 5 naciones con mayor cantidad de goles en todos los mundiales de la Fifa.
 
Por una cuestión de lógica debería ser Brasil, Alemania y Argentina :lol2:

Muy bien... lo curioso es que entre Brasil y Alemania no hay más de 10 goles de diferencia, y pensaba que Italia tenía la 3ra posición.

Al final Argentina si es potencia mundial.
 
Que jugadores chilenos jugaron en la liga de Singapur el año 2017, en qué equipo y qué posición lograron.

Pista: uno de ellos jugó en equipos grandes.
 
Qué jugadores chilenos han sido goleadores en Eliminatorias?
 
Qué jugadores chilenos han sido goleadores en Eliminatorias?
Jorge Aravena (Mexico 86), Ivan Zamorano (Francia 98) y Humberto Suazo (Sudáfrica 2010)

¿Cual fue el último campeón criollo (plantel conformado solo por jugadores chilenos) de nuestro fútbol?
 
Volver
Arriba