• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trolleo de 4Chan: Wave, nueva función de iOS 8 que permite cargar tu iPhone en el microondas

Puta no pude encontrar el tema de vegetaz :lol2:

pero para los que no cachen, el wn creo un tema diciendo que si enviaban sms con cierto texto a cierto numero les llegaria saldo gratis.

muchos cayeron y hasta un mod lo defendio con la frase "vieja escuela un aporte, usuario nuevo cero aporte".

al final la wea era un sms para esas redes sociales callamperas y si enviabas un sms con tu codigo de usuario dejaba tu foto y perfil en la portada de la pagina. :jijiji:
 
No me acuerdo hermanito :sm:

cuenta la leyenda de que un usuario registrado hace mucho en el antro, crea un post avisando que movistar daba recargas gratis si enviabas un mensaje a cierto número, a lo que un clon del clon de vegetaz se auto responde con un "lo probé y todavía funca!!!", acto seguido don semenya emite su clásico comentario "vieja escuela un aporte, usuario nuevo cero aporte" ... con todos los hechos anteriormente mencionados, no faltaron los antronianos que quisieron recargar gratis sus celulares, con la sorpresa de que jamás les recargó plata alguna, mas bien se las descontó de sus saldos :lol2:
 
Solo un.usuario no pensante de iphone caería en eso :lol2:

Si acampan para comprar el teléfono es de esperarse que no piensen los aweonaos.
 
Última edición:
Me acordé de otro trolleo de 4chan, cuando un wn puso que si al archivo system32.exe le cambiaban el nombre a triforce.exe iba a aparecer el símbolo de los tres triángulos del juego de la Leyenda de Zelda. No faltó el wn que lo hizo en el PC de su papá y después como desesperado preguntando cómo arreglarlo, y para rematar, el mismo usuario que puso la broma le dijo que se arreglaba pasando un imán por el disco duro... sólo imagínense la casa de putas que se armó :lol2:
 
Me acordé de otro trolleo de 4chan, cuando un wn puso que si al archivo system32.exe le cambiaban el nombre a triforce.exe iba a aparecer el símbolo de los tres triángulos del juego de la Leyenda de Zelda. No faltó el wn que lo hizo en el PC de su papá y después como desesperado preguntando cómo arreglarlo, y para rematar, el mismo usuario que puso la broma le dijo que se arreglaba pasando un imán por el disco duro... sólo imagínense la casa de putas que se armó :lol2:

jajaj ctm puta la huea. el culia troll
 
captura-de-pantalla-2014-09-22-a-las-17-39-20.jpeg


captura-de-pantalla-2014-09-22-a-las-17-40-02.jpeg


:lol2:

A través de las redes sociales, quienes hicieron el experimento se quejaban de los resultados debido a que el iPhone 6 se incendiaba, llenaba la habitación de humo y otros smartphones simplemente se quemaban. Del mismo modo exigían hacer válida la garantía y otros se mostraban decepcionados porque no habían podido recargar su dispositivo.


http://www.publimetro.cl/nota/tekni...s-y-esto-paso/oEpniv!gZdThNTgQiwTWZl2lk7XUQ/#
 
Volver
Arriba