• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Costa

Re: Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Cost

Semen de los Dioses dijo:

Te fijaste en la fuente? te fijaste quien escribio aquello?

Alguien que sabe mucho mas de derecho que tu.


1.- Me importa un pico la fuente, si es profe de Derecho me da igual. Tengo muchos profes de la U (que escriben en diarios y considero que a veces escriben puras weás sin validez (como la que citas de fuente) que sólo son torpedos políticos.

2.-Tengo opinión propia y además fundamentos legales.

3.- Sin perjuicio de que quien sepa más o menos Derecho, tú tema sigue incidioso, pués de un caso particular no puedes deducir cómo es un sistema entero, la muestra es tan mísera que no da para sostener un razonamiento inductivo.
 
Re: Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Cost

oziris dijo:
es muy mal antecente dejarse guiar por la opinion periodistica en ambitos judiciales
pues los fallos son PUBLICOS.
ESTAN A DISPOSICION DE CUALQUIERA.

por lo demas la discrminacion en materia laboral es admitible pues ,por ejemplo, yo no contrataria al que creo este tema como fisico cuantico.

ademas en la justicia laboral se esta haciendo un esfuerzo incipiente por defender los derechos de los trabajadores,hay que confiar un poco en las instituciones del estado para no vivir en un pais lleno de miedo como usa.



Creo que también es mal antecedente dejarse llevar por lo que nos muestra cierta gente respecto a la justicia chilena, ver para creer dicen; ademas criticamos la constitución de pinochet, sabiendo que la concertación no ha hecho tanto esfuerzo para cambiarla, sera porque no les conviene!
En fin, como este es el pais del pituto, creo que la justicia tampoco se escapa a eso.
 
Re: Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Cost

Masquerade dijo:
1.- Me importa un pico la fuente, si es profe de Derecho me da igual. Tengo muchos profes de la U (que escriben en diarios y considero que a veces escriben puras weás sin validez (como la que citas de fuente) que sólo son torpedos políticos.

2.-Tengo opinión propia y además fundamentos legales.

3.- Sin perjuicio de que quien sepa más o menos Derecho, tú tema sigue incidioso, pués de un caso particular no puedes deducir cómo es un sistema entero, la muestra es tan mísera que no da para sostener un razonamiento inductivo.
Cambia la weaita cuando se conoce la fuente, cierto? de partida, partiste acusando a diestra y siniestra de ignorancia, cuando la critica viene de una persona que conoce suficiente del sistema.

Por otra parte, la critica me hace mucho sentido ya que "No se considera como derecho fundamental la NO discriminacion laboral"... si se hace la extrapolacion y los tribunales pudieran seguir fallando en este sentido, me parece simplemente patetico y grave. si hay que hacer cambios en la legislacion para prevenir esto entonces hay que hacerlo.

Y si te parece incidioso este tema, mala cuea, ya que el objetivo es informar de este caso y levantar polvo al respecto... la web se ha transformado en casi la unica via de manifestacion de los problemas ya que el voto ha demostrado que vale realmente callampa.

 
Re: Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Cost

Es verdad la no discriminacion laboral no es un derecho fundamental :rolleyes:
 
Re: Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Cost

la_chikilla dijo:
Es verdad la no discriminacion laboral no es un derecho fundamental :rolleyes:
Si es asi, justamente por eso es que hay que cambiar las cosas.
 
Re: Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Cost

Resquicios legales. Pan de cada dia.
 
Re: Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Cost

entonces que apele al fallo...

es lo unico que le queda por hacer :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
Re: Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Cost

Sigue funandote a estos ignorantes Masquerade.
 
Re: Trucos Magicos de Tribunal O Del Como la Justicia Protege Al Poderoso a Toda Cost

Las leyes se redactaron en un lenguaje que sólo involucra a quien califique, en esos terminos, a estar afectados por ellas

Yo estudio ___________ sé de lo que hablo
 
Volver
Arriba