• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Sexuales. Comparta el suyo

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.738
Sexo
Macho
Wenas gente,

Estaba denante estaba viendo algunos videos en redes sociales, y hacían referencia a algunos trucos ligeramente difundidos pero algunos no los cachaba, asi que es buen momento para preguntar a la elite cuales se saben para llenar la base de datos y ponerlas en práctica.

Les traigo 4 que me sé:

1 - El truco de la almohada
2 - El truco del 5x2
3 - El de las piernas cruzadas
4 - La técnica de la rodilla

¿Cuál se saben?

Respuestas:

1 - El truco de la almohada: En posiciones donde la chica vaya abajo, colocar una almohada bajo su cadera para que no quede demasiado abajo y que el invasor entre rico y sin complicaciones

2 - El truco del 5x2: 5 dedos en el cuello y 2 adentro

3 - Piernas Cruzadas: Si las mujeres cruzan las piernas y empiezan a perrerar van a quedar viendo estrellas

4 - La técnica de la rodilla: Al besar a la chica dejar una mano en la mejilla y la otra en la cintura. En la medida que se van besando, bajar la mano de la mejilla a la cintura, quedando las dos en ella. Se hace subir a la mujer en una de las piernas de uno, y con ambas manos se mueve la cadera de la mujer y levandando la pierna en armonía.
 
Le muestro mi usuario en un foro de internet, todos dicen que soy un fome culiao pero no importa porque como soy moderador les borro los mensajes

Eso las vuelve locas y se derriten en excitacion al ver mi nick de otro color
 
Nueva y peligrosa masturbación juvenil: El Vuelo de la Mosca

1. El jovenzuelo inicia la faena colocando un poco de azúcar o algo similar sobre una mesa para atraer una cantidad de moscas suficiente.

2. Con una habilidad solo atribuible al señor Miyagi procede a capturar por lo menos 5 y un máximo de 10, dependiendo del tamaño del pene.

3. Las moscas se colocan en una bolsa plástica, es deseable que la bolsa sea transparente (ya veremos para que).

4. El joven unta concienzudamente el glande de su pene con miel y lo coloca dentro de la bolsa con moscas. Las moscas se sentirán atraídas al pene por la miel y una vez que se posen sus patas quedarán pegadas. Si alguna se resiste al elixir se la puede dirigir con las manos (por eso es importante que la bolsa sea transparente).

5. El aleteo de las moscas tratando de despegarse provoca un cosquilleo intenso y hace al joven eyacular.

 
8*3 Coge el clítoris y da 8 pulsaciones al ritmo de "staying Alive" y luego tres círculos al clítoris. Entre cada ciclo de 8*3 mojate los dedos en la vagina. Completa 10 ciclos para un orgasmo.



yo hago lo mismo pero siguiendo el ritmo de cualquier tema de cualquier banda de black metal.

es algo cansador, eso si
Post automatically merged:

Nueva y peligrosa masturbación juvenil: El Vuelo de la Mosca

1. El jovenzuelo inicia la faena colocando un poco de azúcar o algo similar sobre una mesa para atraer una cantidad de moscas suficiente.

2. Con una habilidad solo atribuible al señor Miyagi procede a capturar por lo menos 5 y un máximo de 10, dependiendo del tamaño del pene.

3. Las moscas se colocan en una bolsa plástica, es deseable que la bolsa sea transparente (ya veremos para que).

4. El joven unta concienzudamente el glande de su pene con miel y lo coloca dentro de la bolsa con moscas. Las moscas se sentirán atraídas al pene por la miel y una vez que se posen sus patas quedarán pegadas. Si alguna se resiste al elixir se la puede dirigir con las manos (por eso es importante que la bolsa sea transparente).

5. El aleteo de las moscas tratando de despegarse provoca un cosquilleo intenso y hace al joven eyacular.


pffff, pa eso me compro un masturbador y sale mas higienico

31XZenIQV0L._AC_SY1000_.jpg
 
Acariciarle el chico mientras la besas estando en pelota, si te aguanta hundirle el dedo, estai listo sin necesidad de pedir permiso :vale:

Es mejor bajar al pozo , y cuando estas ahi levntarle las piernas y chuparle el culo y meterle la lengua ... Jamas dicen que no , y de ahi , sacay el lubricador anal y los juguetes que andis trayendo

No hay mina que no le guste , solo hay que saber golpear la puerta
 
les falto la tecnica antroniana: un paño de 30x30, de algodon o microfibra preferentemente, con su buena dosis de cloroformo (en caso de que esten cerca de un trapito donde aplicar) o tolueno (en caso de estar como mod sentado en la casa)
 
Volver
Arriba