• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

vale por el aporte, ahora lo que queda es ir a hacerse millonario al negocio de la esquina.....jajaja
 
:O


voy a ver..
aunque no le hago mxo..
siempre me faltan las moneas pa el DRINK!!
 
En los juegos de las pelotitas siempre hay que cachar la maña del pistón (lo que impulsa a la pelota) le tienes que dar más o menos fuerza y dependiendo de eso caerá en una zona determinada.

Otro consejo es: cuando vayan a jugan , nunca vayan solos, vayan con un par de amigos, porque si ganas y hay un grupo de flaites mirando, no solo vas a perder lo que ganaste , sino que te ganarás una "sonrisa en la guata" :flaite:

Yo una vez jugué y me gané 3 lucas.

saludos.
 
Pues Ahi Les Va. Soy De Mexico, Puebla.
Lo Del Chispero No Es Aconsejable Ya Que Las Traga Traen Una Alarma Que Se Activa Cuando Se Desconfigura La Maquina.
La Del Hilo Talvez Funcione Pero Como La Moneda Debe Bajar Lo Suficiente Para Activar El Sensor, Hay Una Mayor Probabilidad Que Salga Y Gire Y La No La Puedas Regresar, Ademas De Que Les DirÉ Que Al Insertar La Moneda, Esta Pasa Primero Por Un Switch Iman, El Cual Se Activa Cuando Detecta La Moneda Y La Deja Pasar Y Entonces Pasa Despues Por El Sensor Que Activa El Credito, Cosa Entonces Que Si Metes La Moneda Con El Hilo Se Quedara Atascada Y Si La Jalas Con Fuerza Moveras El Sensor Y Empezara A Chillar La Maquina.
El Iman Que Se Abre El Paso A La Moneda Es Configurado Con Una Moneda De Peso (aqui En Mexico) Que Esta En Una Capsula De Plastico Del Lado Opuesto Al Switch, Osea Moneda De Peso- Switch - Iman, Ingeniensela Para Ver Como Le Hacen, Me Imagino Que Alla Deben Estar Configuradas Para Su Moneda. Ah Y Si Me Pueden Decir Que Equivale Una Luka Mejor.
Ahora, Si Trata Uno De Hacer Estadisticas Y Tratar De Sacar Secuencias De Que Pais Saldria Esta CaÑon, No Pela.
Lo Que Decian De Apagar La Maquina Y Volver A Encenderla Y Darle Al Pais De La Mas Derecha Si Funka, Solo En Algunas, Hay Que Ver Cuales, Porque Al Otras En Las Que El Inicio Es Variable. Pero La Mayoria Jalan Con El Ultimo De La Derecha.
Digo Ultimo De La Derecha Porque Aqui Hay Equipos De Futbol Mexicano Pero Igual El Programa Es El Mismo.
Otro Punto Que Me Falta Probar Es El Radio O Por Medio De Frecuenias Altas, Eso Lo Porbare Pronto Y Les ContarÉ.
Ahora, Si Alguien Puede Ingeniarse Algo, Les Cuento Que En La Parte De Atras Del Lado Izquierdo Por Lo Regular Esta La Placa Que Activa El Swicth Del Aparato Ese Que Suelta Las Monedas, Trabaja Con 12 Voltios, El Siwtch Es Un Botoncito Pero Que Igual Debe Haber Una Manera De Activarlo, Hasta Ahorita No Se Como.
Y Por Ultimo, Les Cuento Que Yo Me Fije En Una Maquina Que Al Encenderla Despues De Un Rato Apagada, Siempre Aparecia El Cuarto De Izquierda A Derecha, Entonces Le Meti Nueves Monedas De Peso (aca En Mexico) Y Seleccione Nueve Veces Ese Pais (cuarto De Izquierda A Derecha Que Me Daba De Bonus Segun 40 Pero Igual Da Menos) Entonces Le Di Jugar Y Okas, Me Saque 240 Pesos Mexicanos De Un Tiro Y Me Fui Tranquilo Ya Que Jugue Legalmente Sin Alterar Nada.

Por Ultimo, Espero Alguien Agradezca Estos Comentarios Y Me Mande Un Truquin Mas Para Probar, Ya Que Nunca Es Malo Saber Mas. Espero Les Funke.

Ah Y Otra Cosa, Segun Lei Algo De Que La Maquina Tenia Un Random, Eso No Es Cierto, La Maquina Esta Configurada Segun Lo Que Tenga Dentro Junto Con Una Aisgnacion Switch Case En C O C++, Porque Cuando Le Das Mas Creditos A Un Equipo, No Te Sale, Por Mas Que Le Hagas No Sale, Si Varias Esos Creditos Con Los Demas Equipos, Si Echas Dos Creditos A Cada Equipo, Te Sale El Menor, Si Le Echas Mas Al Menor Y Menos A Los Demas Resulta El Primero De La Izquierda Y Si Le Echas 2 O 3 Al De La Izquierda, Dos Alos Demas Y 5 Al Ultimo, Te Sale El Ultimo, Por Que A Fin De Cuentas Pierdes Unos Pesos, Asi Que Si Alguien Deduce Algo Acerca De Esta Practica Comente Y Esperemos Soluciones Fructuosas.
 
solo como consejo


antes de jugar en cualquier maquina fijence bien
en la de las bolitas .. miren el piston a veces lo colocan sobrepuesto un pedacito de silicona y le gastan un lado a veces te sale bien caudno pega en el aldo lleno pero dentro de las 5 veces que juegas mas de alguna pega en el aldo gastado y la bola te sale para cualquier lado

lo otro me he fijado que en la cascada .. las monedas estan apoyadas en vidrio y cuando abren el local acomodan las moneadas el linea ..

y en los bordes digamos en las aristas que se forman para fijar lso virdios lo ahcen con silicona
a veces tiene tambien los medios tozos de silicona lo que ahace que las monedas se junten caleta y la de debajo qeude pega ..
 
la wea de andar cagando a la gente


pero = que importan los demas


vamo a probar
 
lo uniko k kiero es cagar a los marikones del negocio
tienen kualkier makina
y pasa piola de una manera
k ni se imaginan pos
weno
voy a tratar de aser alguno de estos
XD
 
trabajen tranfugas y la CTM en vez de cagar a personas que invierten para tener otros ingresos.
por eso chile esta como estas y giles como uds chastas de mer.....
 
CONETICUS dijo:
trabajen tranfugas y la CTM en vez de cagar a personas que invierten para tener otros ingresos.
por eso chile esta como estas y giles como uds chastas de mer.....


PERSONAS Q INVIERTEN?? si la maquinas tienen pillerias... o como crei q ganan plata???
 
me da miedo meterme a esas weas cn maquinas siempre hay flaites yo cacho que si gano me asaltan ahi mismo xD
 
Volver
Arriba