• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump a Peña Nieto: Hágase cargo de sus "bad hombres" o yo lo haré

Hay un juego de tom clancy donde usa invade mexico, lo malo de esto es que tom clancy ya habia sacado un juego de guerra en europa y termino siendo similar a la guerra de kosovo
 
Girardi-Letelier_600x315.jpg


BAD HOMBRES
 
independiente de le :idolo: elite que ya le gasto el pene a Trump de tanto chuparselo, igual que al otro demente Filipino, yo lo que mas reprocho de Mexico, es su excesiva dependencia de USA, principalmente Economica, desde el punto de vista de la industria , turismo, jhasta el narcotrafico entre muchas cosas, basicamente Mexico se transformo en el patio trasero de USA, donde se mueve todo lo oscuro que los gringos no quieren que ocurra en su pais, Toda actividad economica de Mexico gira en Torno a USA, eso es impresentable en un pais tan grande , con tanto recurso, rico en historia y cultura, todo legado que han dilapidado, por esta excesiva dependencia de USA, Si el weon de Trump con sus politicas antimexicanas, logra aunque sea que los mexicanos dejen de depender tanto de de USA, creo que le puede hacer, aunque sea de manera involuntaria, un gran bien a Mexico para que ellos vuelvan a mirarse como pueblo soberano y tomar las riendas de su destino y dejar de ser una colonia informal de USA. De todas maneras Intervenir paises con tropas me parece una de las estupideces mas grandes que pueda hacer el weon de Trump, y va en contra de su mismo discurso.
 
O don donaldo quiere reemplazar a los narcos mexicanos por sus hombres en el negocio.... Diría un mal pensado
 
Volver
Arriba