• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump banea a Xiaomi. No podrá usar servicios de Google u otras.

El bloqueo solamente es para los americanos que tengan inversiones en Xiaomi, nada que ver con que sigan usando Google o Qualcomm así que puro humo la noticia
0e2841153a01e4e2bea7a7fd4140afb9.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk
 
Creo que los Republicanos estan jugando con fuego, que pasa si Xiaomi y Huawei lograran hacer un SO y una appstore mas relevante que la de Google al mediano plazo? Trump los estan empujando a desarrollar eso... Ni Xiaomi ni Huawei dejaran de desarrollar sus dispositivos, es obvio que buscaran la forma de subsistir y de ser lo más atractivo posible para los consumidores. Siento que al mediano y largo plazo, los republicanos y Trump le estaran dando mas poder a China.

Por eso mi post anterior. Las compañías progres de sv de ti son y han sido grandes enemigas de trump. Facebook, twitter, microsoft, google, netflix, etc.
 
Los que despotrican contra iphone son pobretones que nunca han tenido uno.

Lo que es NO tener puta idea de nada, sal un rato a ventilar la raja Hikikomori reculiao afeminado y azumagado

La crítica a iPhone que se le hace acá es por su enfoque aspiracional de quienes los adquiere no en si por la utilidad REAL del mismo.

El gusto que te pasen por la costura de los cocos :nonono:
 
Los que usan iphone le chupan virtualmente el pico a trump
Los que usan xiaomi y huawei le chupan virtualmente el pico a los chinos.

Usted elija :retardmmm:
 
xuxa justo estoy pensando en comprar uno pa renovar mi alcatel del año del copi

aunque la unica wea de google que uso es el youtube y ademas uso mucho más el youtu vanced

igual se cagaron a huawei asi, pasaron del primer lugar de ventas al quinto :pozosconf4vu:
 
dejando la cancha limpia para que aweonaos se compren el nuevo s21, esperar no los cagen diciendo en los comerciales tener una supercamara y era una vil estafa en su modelo anterior, vale aprox millon y algo.. o las cagas de huecos de los iphones :lol2:
 
Volver
Arriba