• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMPETA TRAICIONA A LOS JABONES; EVANGELICOS CON LA PERA

pero a ver, no que los rebeldes sirios apoyados por turquia, eran los que protegia israel?
ahora se supone que no era asi, sino que israel protege a los kurdos, que es un gobierno de facto que colabora con el de assad?
 
pero a ver, no que los rebeldes sirios apoyados por turquia, eran los que protegia israel?
ahora se supone que no era asi, sino que israel protege a los kurdos, que es un gobierno de facto que colabora con el de assad?
en siria habia distintas facciones amigo. habia algunos apoyados por sion y eeuu, otros apoyados por iran y finalmente rusia que apoyaba al gobierno de al assad. de hecho llegaron a haber 5 bandos peleando todos contra todos.
 
:monomeon:Pastor canuto metiendo cuco y asustando con "castigohhh der cielohhhh"

:clapping:Pio X, que era consecuente y dijo "ellos no reconocen a nuestro señor Jesucristo por tanto no tengo ni una obligacion de reconocer su pretension sobre Tierra Santa " y se cago a los gueones medio a medio juajjja ....
 
Esta wea se venia venir para los Kurdos, Turquía es geopolíticamente muy relevante para los gringos, ya que esta es la puerta de entrada al Heartland de Eurasia que siempre ha sido codiciada por las grandes potencias. Asi que la acción gringa era esperada, igual mal por los Kurdos ya que es logico que lo consideren una traición gringa siendo que fueron una fuerza relevante en la derrota del ISIS, simplemente calcularon mal políticamente a que árbol arrimarse y ahora a bancarse su pésima elección para el mañana.

Como movimiento geopolítico era el resultado que buscaba Putin en hacer que Turquia y USA entraran en cortocircuito obligando a este ultimo a tomar dos decisiones posibles de perder o perder en el tablero geopolítico: retirada gringa de Siria, como señal de claudicación y quedar como la mona al ser un aliado poco fiable no solo para los kurdos, sino para el Medio Oriente en general, desición que tomó Trump, o seguir reforzando la alianza con los kurdos y darles el gran kurdistán revolviendo el gallinero con resultados desastrosos y un desgaste impresionante, obligando a los gringos a dejar debilitados otros frentes (Europa y Asia), que era el plan trazado por el pentágono.

No creo que los judíos estén muy de acuerdo en esta retirada porque ellos quieren usar los Kurdos para acabar con los iraníes y mantengo mi escepticismo a que se concrete, porque Trump ha dicho lo mismo antes dos veces y acto seguido va Netanyahu o los del AIPAC a llorar con que son el pueblo elegido y acto seguido el wn pone el culo como buen goyim.

Una autentica casa de putas es el manejo geopolitico de los gringos y por esa razón se explican tantos reveses en los últimos 15 años, y peor con un Trump que dice una cosa y al otro día sale diciendo otra cosa, y los del pentágono haciendo castillos en el aire con mantener el dominio en el medio oriente sea cual sea el costo, como si no le afectase políticamente a Trump.
Ahora el wn dice que igual protegerá a los Kurdos y que Turquía es un gran aliado y socio de importancia en el programa F-35 cuando hace poco lo echó de ese proyecto :lol2: quien entiende a este weon.


Erdogan jugando bien sus cartas siendo la putita de Rusia o USA según sea el momento, como una chana calienta sopas :hands:
 
Cimpadrito @Tabano en el hoyo podría rajarse con capturas de pantalla de las weas que posteas de twitter?
Primero, por que queda de respaldo si borran el tweet.
Segundo por que mi adblock no me deja ver las weas
y Tercero por que los progres conchesumadres de twitter me denunciaron la cuenta por "incitación al odio" y llevo 3 meses bloqueado en la wea :lol2:
 
Me da tanta rabia la media cagá que deja Trump en medio oriente con su política de sacar tropas, con la invasión Turca va a empezar a quedar una caga de proporciones. Como regalarle Medio Oriente a Rusia y dejar a tu único aliado - Israel - a la deriva.

Yo apoyo a Trump en política interna pero en relaciones exteriores para nada, se necesita de alguien como George Bush o Richard Nixon para eso.
 
Última edición:
TRUMPETA ANUNCIÓ ANOCHE QUE ESTARÍA RETIRANDO LAS TROPAS QUE APOYABAN A LOS KURDOS DEL NORESTE DE SIRIA, DANDOLE LUZ VERDE A ERDOGAN DE TURQUIA PARA INICIAR UNA OPERACION MILITAR PARA CREAR UNA "ZONA DE SEGURIDAD" DE 30 KM ENTRE SIRIA Y TURQUIA, ZONA EN QUE SE ASENTARÁ A LOS REFUGIADOS SIRIOS QUE ACTUALMENTE VIVEN EN TURQUIA. LOS TURCOS YA EMPEZARON A BOMBARDEAR OBJETIVOS EN LOS TERRITORIOS MECIONADOS.

LA PERA DE LOS JABONES SE DEBE A QUE EN ESE TERRITORIO ISRAEL PRETENDIA CREAR UN "KURDISTAN" TITERE, LO QUE ERA UN PROYECTO QUE VENIAN PLANIFICANDO DESDE EL AÑO 1982. LA PERA ES DESCOMUNAL A TODOS LOS NIVELES EN (((EEUU))), ISRAEL Y EL MUNDO (((CANUTO))) SIONISTA.

DECLARACION OFICIAL DE LA CASA BLANCA:



PERA DE LAS MILICIAS KURDAS:



PERA DE FUENTES DEL PENTAGONO QUE DICEN QUE TRUMPTA SE LOS PASO POR RAJA



PERA DE UNO DE LOS MAS GRANDES SOPLATULAS SIONISTAS DEL CONGRESO DE EEUU, AMENAZA CON PRESENTAR PROYECTO AL CONGRESO PARA REVERTIR DECISION.



Ultra popular tele-evangelista canuto sionista trumpista: "CON ESTA DECISION EL PRESIDENTE ARRIESGA PERDER EL MANDATO DEL CIELO"




NOTICIA EN DESARROLLO

los evangélicos creen en eso, que Israel y Jerusalén es la verdadera ciudad Santa, porque lo dice la biblia, los católicos no creen en eso porque creen en libros apócrifos, si Trump hace eso caga porque los canutos le quitarían apoyo politico y moral, y lo dejarían bailando solo, y eso haría que los demócratas lo hagan mierda. Los demócratas estan esperando que Trump se mande un cagazo para sacarlo del ring y parece que el cagazo es este.
 
jajaja hay alguien que le chupa el pico al khazaros jajajaja
 
en siria habia distintas facciones amigo. habia algunos apoyados por sion y eeuu, otros apoyados por iran y finalmente rusia que apoyaba al gobierno de al assad. de hecho llegaron a haber 5 bandos peleando todos contra todos.
agrega los Kurdos



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
:monomeon:Pastor canuto metiendo cuco y asustando con "castigohhh der cielohhhh"

:clapping:Pio X, que era consecuente y dijo "ellos no reconocen a nuestro señor Jesucristo por tanto no tengo ni una obligacion de reconocer su pretension sobre Tierra Santa " y se cago a los gueones medio a medio juajjja ....
ta bueno lo de Pio X.... tienes la ffuente por ahi?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
mujeres kurdas. uma delicia
dos-imagenes-asia-ramadan-antar-1474309411746.jpg
 
agrega los Kurdos



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
si claro. no se quien chucha apoya a los kurdos.
los kurdos han sido los que mas han parado a isis por ejemplo.

isis fue una creacion del mossad y apoyados por la CIA. el estado de siria apoyado por rusia. los turcos persiguen a los kurdos, pero al mismo tiempo israel esta contra turquia, pero estados unidos no esta contra turquia, de hecho es el primer aliado para estados unidos extra OTAN.

realmente no se quien apoya a los kurdos, pero puede que china o algun player que no se vea mucho. quizas hasta la UE
 
si claro. no se quien chucha apoya a los kurdos.
los kurdos han sido los que mas han parado a isis por ejemplo.

isis fue una creacion del mossad y apoyados por la CIA. el estado de siria apoyado por rusia. los turcos persiguen a los kurdos, pero al mismo tiempo israel esta contra turquia, pero estados unidos no esta contra turquia, de hecho es el primer aliado para estados unidos extra OTAN.

realmente no se quien apoya a los kurdos, pero puede que china o algun player que no se vea mucho. quizas hasta la UE

Wn, al final, esa zona ha sido una bolsa de gatos, la cagó
Los qls no tienen paz con nadie
 
trump siendo el presidente mas sensato desde richard nixon, espero no termine igual. los judios llorando como magdalenas despechadas jajaja

https://www.enlacejudio.com/2019/10...-en-guerras-estupidas-en-oriente-medio-trump/
“EE.UU. jamás debía haberse involucrado en guerras estúpidas en Oriente Medio”: Trump

Enlace Judío México e Israel – El presidente de EE.UU. Donald Trump responde a las críticas de retirar las fuerzas de EE.UU. de Siria e insiste en que se está centrado en el “cuadro general” que no incluye la participación de Estados Unidos en “guerras interminables y estúpidas” en Oriente Medio.
 
turquia debería nuevamente dominar todo el medio oriente, se imaginan una guerra israel turquia, como la hipotesis que tienen los canutos.
 
Volver
Arriba