• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tsf Shell Pro ( Launcher Nuevo)

solracnauj

Yastaba!
Registrado
2004/08/13
Mensajes
13.051
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Se lanza en febrero en japon.. es un nuevo launcher...y se ve que promete...
Todavia no sale oficial..aunque dicen por ahi que anda la demo..pero no la pillo.. a ver si alguien la encuentra..
en los cmentarios dicen que sale ofical en febrero en el market.

pagina oficial: http://www.tsfui.com/shell/

http://www.youtube.com/watch?v=SYzYQ6YtepU&feature=player_embedded#!
 
Se ve bonito, pero el vídeo muestra más que nada que es lo que se puede hacer para personalizar la interfaz del launcher, y hay que admitir que ese es un proceso que en realidad hacemos solo una vez XD
 
Les paso el dato que ya salió este launcher. Está disponible en el market regular y en el black market :uy:

Lo instalé y es bastante bonito y muy rápido y fluido. Pero como que no me convence mucho. Voy a dejarlo unos días para probarlo y ver si cambio de opinión.

Lo que menos me gustó es que no puedo cambiar entre pantallas deslizando el dedo, hay que hacerlo sí o sí a través del botón que queda en la equina inferior izquierda.
 
puta..a mi me dice que es incompatible con mi celu.... Lg 2x con android 2.4. Pero igual no mas lo bajare del blackmarker a ver si me deja..
PD.: funciona en el optimus one..al menos me dice que es compatible..... pero en el lg2x no hay caso...
PD2: ahi si..bajandolo del blackmarket no me puso drama y lo instalo bien en el 2x..
 
Lo instale en mi Galaxy Tab y se ve ka RAJAm lo mejor es que es mas liviano que la chcha
 
probando en galaxy note ice cream 4.0.3 hasta el momento no dio ataos para instalar lo pruebo y comento.

tiene un pequeno problema y es que los widgets hay que desgarlos.y cuando va al market no los encuentra :razz:

mmmm no me quedo con el nova launcher
 
puta..a mi me dice que es incompatible con mi celu.... Lg 2x con android 2.4. Pero igual no mas lo bajare del blackmarker a ver si me deja..
PD.: funciona en el optimus one..al menos me dice que es compatible..... pero en el lg2x no hay caso...
PD2: ahi si..bajandolo del blackmarket no me puso drama y lo instalo bien en el 2x..
android 2.4???????
 
android 2.4???????

me equivoque..es el 2.3.4 en el lg 2x

Me baje ahora la actulaizacion 1.3.0 del TSF Shhell... ahora se pueden colocar themes con este update... (Hay uno solo por ahora que esta muy weno y se baja gratis del market.....con las verisones previas no se puede..tiene que ser con la 1.3.0 o mas..)...y trae un nuevo icono para hacer carpetas..

Ta la raja...es muy fluida.. y segurametne mejorara mucho mas con los futuros updates...


aca esta la version 1.3.0 para que la bajen...
http://www.mioptimusone.com/foros/viewtopic.php?f=46&t=794
 
Se ve bonito, aunque en realidad solo me interesó el widget de musica.
 
a mi me funcioana bien..cero dramas hasta ahora...toy con la version 1.3.... aun no pruebo la 1.4... pero cero problemas y bien fluido..
 
Volver
Arriba