• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu 10% te lo gastaste en weas o invertiste?

Ribosoma

Animal
Yo compré harto bitcoin,así que en 10 años jubilo tranquilo
igual, China cortó el webeo de las criptomonedas, y no me extrañaría que los otros los siga... así que atento.

Por mi parte sólo saqué un 10% y sólo lo moví a la cuenta 2, igual pretendo mover el otro 2% a la cuenta 2 también, y de ahí ver si me compro un terreno en el sur.

DrCovfefe

Plasta
El primero se fue a reinversion en un par de maquinas que eran capricho (CNC Laser para cortar empaquetaduras y un microscopio de inspeccion trinocular) hoy en dia valen el doble , la cnc se pago haciendo empaquetaduras para mandos hidraulicos en 3 semanas y el microscopio en dos pegas de microsoldadura (SMD).

El segundo se fue a comprar mas tooling para una de mis maquinas grandes, y en chiches para uno de los negocios (Chip Tray para la CNC y 2kw mas de paneles solares) , cosas que se pagan solas devuelta, retornos del 12 al 20% mensual en esos casos.

DrCovfefe

Plasta
remodelar la ruka, comprar electrodomesticos nuevos, en fin puras cosas pa la casa
y no lo gastaste en un tanque , un par de cachorros de leon y un matrimonio a todo cachete con la mina mas rica de la republica Srpska?

romero2005

Come Mierda
El primer retiro lo anexe a mis ahorros para sacarle la rentabilidad con la cuenta 2

El segundo y tercer retiro aun no los hago ya que estan juntando rentabilidad ahora que me cambie hace poquito al Fondo E

DrCovfefe

Plasta
esa fue plata que hice en los 90 con mi discografía, la cual ocupé como buen nacionalista que soy para financiar la sprska garda
y comprar los Serbjia allstars

Kosovo Je Serbjia !

ya me voy , tengo que ir a buscar weas a la ciudad.. las vacas no se cuidan solas..