• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu 10% te lo gastaste en weas o invertiste?

lo puse en una cuenta secreta e ilegal en las islas marquesas

changos.jpg
 
Yo compré harto bitcoin,así que en 10 años jubilo tranquilo

igual, China cortó el webeo de las criptomonedas, y no me extrañaría que los otros los siga... así que atento.

Por mi parte sólo saqué un 10% y sólo lo moví a la cuenta 2, igual pretendo mover el otro 2% a la cuenta 2 también, y de ahí ver si me compro un terreno en el sur.
 
Lo inverti en un diplomado uno de los retiros, el otro a fondos mutuos y el otro lo gaste en comprar cosas.
 
El primero se fue a reinversion en un par de maquinas que eran capricho (CNC Laser para cortar empaquetaduras y un microscopio de inspeccion trinocular) hoy en dia valen el doble , la cnc se pago haciendo empaquetaduras para mandos hidraulicos en 3 semanas y el microscopio en dos pegas de microsoldadura (SMD).

El segundo se fue a comprar mas tooling para una de mis maquinas grandes, y en chiches para uno de los negocios (Chip Tray para la CNC y 2kw mas de paneles solares) , cosas que se pagan solas devuelta, retornos del 12 al 20% mensual en esos casos.
 
remodelar la ruka, comprar electrodomesticos nuevos, en fin puras cosas pa la casa
y no lo gastaste en un tanque , un par de cachorros de leon y un matrimonio a todo cachete con la mina mas rica de la republica Srpska?
 
y no lo gastaste en un tanque , un par de cachorros de leon y un matrimonio a todo cachete con la mina mas rica de la republica Sprska?
esa fue plata que hice en los 90 con mi discografía, la cual ocupé como buen nacionalista que soy para financiar la sprska garda
 
El primer retiro lo anexe a mis ahorros para sacarle la rentabilidad con la cuenta 2

El segundo y tercer retiro aun no los hago ya que estan juntando rentabilidad ahora que me cambie hace poquito al Fondo E
 
esa fue plata que hice en los 90 con mi discografía, la cual ocupé como buen nacionalista que soy para financiar la sprska garda
y comprar los Serbjia allstars

Kosovo Je Serbjia !

ya me voy , tengo que ir a buscar weas a la ciudad.. las vacas no se cuidan solas..
 
Volver
Arriba