• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu 10% te lo gastaste en weas o invertiste?

Me tomé el primer 10%, los demás no los he pedido


Apúrese sisterito, le quedan 6 días
si caché, el tema es que no se que hacer con la plata :lol2: no tengo necesidades ahora afortunadamente y sería para ahorrarla en realidad
 
drogas , alcohol y mujeres, el resto lo malgaste
 
Fintual y Cuenta 2.
El primero lo meti a un APV de Fintual y estoy esperando a ver qué tanto será la bonificación estatal.
El segundo y tercero los moví a la cuenta 2 de la AFP, estaba en el fondo D y he estado surfeando la ola de las bajas de los fondos conservadores.
Dependiendo de cómo sean los morlacos estatales por el APV lo más probable es que mueva las lucas de la Cuenta 2 a Fintual.
 
Me arme un mini gym en mi casa y los otros en puras weas, me compre un note con la 3070, monitor, smart tv, escritorio nuevo y contando xd ahh y arregle la cagá de auto que tengo
 
renovar el tarrito con algo de hardware chinesco, algunas piezas también las compre acá y el resto de la plata? No sé en qué xuxa la gasté :zippymmm:
 
El compañero Boric o la compañera Provoste le agradecen su cooperación.

Respecto al tema, me gasté todo en entretenimiento. Nada de andar juntando plata para la vejez. Ese es deber del Estado.
Que pague la generacion soya nuestras pensiones... No que son tan buenitos y cooperativos, pues bien, mi pensión los espera
 
Volver
Arriba