• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu actitud como pareja en estos casos???

hincha twitero

Culiad@
Registrado
2021/09/19
Mensajes
3.462
Sexo
Macho
8-CB4-A5-DA-4-A0-B-4-CC0-A98-A-D437-BEF8-E103.jpg



Postura de Perrita atencional??

comportamiento social minimo esperado??


o talvez solo una


GENUINA DESCRIPCION DEL ANTRONIANO PROMEDIO??? :tecito:
 
Última edición:
Solamente interactuo con quién me agrada de su círculo, si algún weon o maraca culia me cae mal no la pesco ni en bajada, con cuea un saludo cortes y me voy a sentar al living.

Y si no le gusta la despacho, hay mil maracas más.
 
Aqui la pregunta es : por que una maraca tal , llega a tener una pareja asi ?

Si la nefasta qlia se dio cuenta a tiempo, debió correr.

Si la conchesumadre , olió al menos que el weon tenia menos tacto social que una piedra , que la indujo a soltarle la almeja y tomarlo de la mano ?

La respuesta , esta en su adn po ctm , las qlias siempre piensan que podran cambiar al cavernicola ostra que se lleva dentro

Sumale que el weon es buen proveedor , y bueno pal catre y las qlias se quedaran ad eternum , por otra wea que les encanta , mas que la pichula , y es , que les fascina a las weonas el andarse quejando por alguna wea

Raya la ma suma : todas son maracas :hands:
 
En parte le encuentro razón a la mina.

Es penca andar con parejas que, cuando están con más gente no hablen o no compartan. Además de verse feo, da una mala impresión a los demás sobre cómo es esa persona y por ende, los terminan tratando a ambos de pasados a caca o asociales culiaos :lol2:

Por otra parte, la mina es bien aweoná, ya que esas cosas se notan en las primeras citas y si aceptó a su pareja tal y como es, tiene que hacerlo sin llorar nomás :hands:
 
Es la típica mina insufrible que busca una especie de payaso-psicologo como pareja. Igual yo podría decir que lata tener una pareja que pase pegada a uno como lapa y consuma todo tu tiempo libre
 
Última edición:
que paja :babeando:

una vez me mandaron a la ctm por que me daba paja ir a pasar el domingo ( mi unico puto dia libre ) donde los suegros, no era de vez en cuando, si no que todos los domingos mismo show, igual nada se perdio.

:monomeon: pasar tu unico dia donde los suegros

:idolo: quedarse en la casa pasando la caña viendo series y jugando alguna wea
 
Tema ql aweonao, de un posteo de twitter de una chana ql hacer tema xD

x2.

Ahora bien, si hay que necesariamente opinar, me parece que el mateweas es pareja de ella, ahí no pinta monos el círculo social. Si le gusta un weón más sociable, no creo que le cueste mucho cambiar al pobre aldeano. Que no se queje cuando la "mejor amiga" le mueva la cola al Contertulio.

Yo soy poco sociable, salvo que la persona me caiga bien. En ese caso dicen: "No puedo creer que seas callado". Típico drama antroniano: hacerse cargo de la reputación.
 
Volver
Arriba