• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu cuento del tio pa' una buena Qlyada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2006/10/11
Mensajes
502
Una vez invite a convivir en son de paz y amor y armonia a una colega (trabajo)...como era una ciudad muy muy lejana, este sirviente era la mejor opción. Resumo: yo con lo mio, ella sin nada, pasan los días y todo terminó en su buen trio.
anyway!...cuenten la wea que han maquinado pa' llegar a un buen polvo :jsong:
 
Una vez invite a convivir en son de paz y amor y armonia a una colega (trabajo)...como era una ciudad muy muy lejana, este sirviente era la mejor opción. Resumo: yo con lo mio, ella sin nada, pasan los días y todo terminó en su buen trio.
anyway!...cuenten la wea que han maquinado pa' llegar a un buen polvo :jsong:
Citado :tecito:
Hermanito, resumio mucho su historia, asi como la conto es fome, pongale mas color, desarrolle el tema.
 
Una vez invite a convivir en son de paz y amor y armonia a una colega (trabajo)...como era una ciudad muy muy lejana, este sirviente era la mejor opción. Resumo: yo con lo mio, ella sin nada, pasan los días y todo terminó en su buen trio.
anyway!...cuenten la wea que han maquinado pa' llegar a un buen polvo :jsong:


no hay que meterse al foro a postear curao o drogao :awesomehands:
 
no entendí porque trío, si en la resumida historia sólo hablas de tí y de la colega de muy muy lejos ....1+1=3 ???
 
En primer lugar,tenemos una igualdad indudable:

4 - 10 = 9 - 15

Luego, sumamos a ambos miembros de esta igualdad una misma cantidad, por ejemplo 6 1/4 ( Seis enteros , un cuarto)


4 -10 + 6 1/4 = 9-15 + 6 1/4

Si transformamos esta expresión en:

2² -2 * 2 * 5/2 + (5/2)² = 3² - 2 * 3 * 5/2 + (5/2)²

(2-5/2)² = (3-5/2)²

Ahora, extrayendo la raíz cuadrada en ambos miembros, resulta:

2- 5/2 = 3- 5/2

2 = 3

▌1+1 = 3.▐



Ahora la explicación

El error consiste en que en la expresión:

(2-5/2)² = (3-5/2)²

Se dedujo que

2- 5/2 = 3- 5/2

Aunque los cuadrados sean iguales, no por eso son idénticas las primeras potencias, porque

(-5²) = (5²)

Pero -5 no es igual a 5

No entendi ni mierda :yaoming:
 
[quote="putaquelacague, post: 20443836, member: 181841". Resumo: yo con lo mio, ella sin nada, :jsong:[/quote]

es mi idea o yo noma entiendo q aki se refiere a "yo con mi mina y ella, sola"

un antroniano promedio la habría cachado al vuelo, aunke iwal penca la historia qlia :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba