• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu disco actual

Este mes estoy rededcubriendo un discazo de Bjork, su 4to disco solista, Vespertine. Es un disco más "artesanal" o más natural en su sonido, priorizando los coros y sonidos simples, a diferencia de los 2 anteriores más cargado a electrónica. De los tiempos en que era chévere y no se creía una vulva gigante con patas :ohno:

 
Esta semana he estado pegado con el homónimo de The Presidents of the United States of America del año 95...disco ql entretenido, simplecito, sin mayores pretensiones artísticas. Letras colegialmente absurdas, canciones de un par de acordes muy juguetonas y creativas. De lo mejor de la cultura de garage-pop noventera





 
Future_cover.jpg


future de future, lo saco junto con hndrxx que es más rnb. este es el de trap y me trae recuerdos​
 
Este mes estoy rededcubriendo un discazo de Bjork, su 4to disco solista, Vespertine. Es un disco más "artesanal" o más natural en su sonido, priorizando los coros y sonidos simples, a diferencia de los 2 anteriores más cargado a electrónica. De los tiempos en que era chévere y no se creía una vulva gigante con patas :ohno:


:idolo:Pagan Poetry
Post automatically merged:

Escucho Ambient mientras reviso weas de pega para hacer la wea más llevadera, y debo decir que el disco Archetypal de Paleowolf se ha vuelto uno de mis regalones, siendo el track "Thundertribe" mi favorito.

 
Última edición:
Darkthrone nunca falla

943512.jpg


Fenriz :alabar:
Nocturno Culto :ojazos:

PUTA igual personalmente, de verdad que prefiero hasta el Sardonic Wrath, me gusta más componiendo Black Metal que Metal tradicional, igual un prodigio el weon, se nota que escucha solo TRUE :lol2:


Por mi parte:

La definición por excelencia de Groove/Death Metal Técnico, sin sonar Djent, sin sonar Nu Metal (aunque hay una influencia CERDA de Slipknot), sin sonar a Deathcore, etc.

102186.jpg


:idolo: Organic Hallucinosis

Lástima que esta formación y estilo duraron este disco no más, en la gira del mismo chocaron contra un camión maderero, el vocalista quedó vegetal y el batero murió. Decapitated lo revivió Vogg, pero pico, no es mala banda pero no es la increible que solia ser
 
TELEVISION-MARQUEE-MOON-560x600.png


el Marquee Moon de 1977 de los Television...ná que decir, una obra de arte la wea :clapclap: . Una volá media new wave de guitarras, post punkero en la veta más artística...neoyorkino a cagar. Hermoso el disco reql...aparte en lo que a producción respecta, está grabado con capas muy marcadas onda cada instrumento se escucha muy limpiecito por su canal propio...no se mezclan, por eso se dice que influencia caleta a las producciones revival de New York de principios del 2000 como de The Strokes o Interpol. Pero sería solo en el ítem producción, porque artísticamente esta weá es mucho más abstracta y vanguardista pa su época...

10/10

 
TELEVISION-MARQUEE-MOON-560x600.png


el Marquee Moon de 1977 de los Television...ná que decir, una obra de arte la wea :clapclap: . Una volá media new wave de guitarras, post punkero en la veta más artística...neoyorkino a cagar. Hermoso el disco reql...aparte en lo que a producción respecta, está grabado con capas muy marcadas onda cada instrumento se escucha muy limpiecito por su canal propio...no se mezclan, por eso se dice que influencia caleta a las producciones revival de New York de principios del 2000 como de The Strokes o Interpol. Pero sería solo en el ítem producción, porque artísticamente esta weá es mucho más abstracta y vanguardista pa su época...

10/10



Suena a Garage Rock 60s tocado y cantado por maricones.
No digo que sea malo, pero esa wea de ponerle post punk a todo, si ni el punk era un estilo original
 
  • Una Mierda
Reacciones: 154
Suena a Garage Rock 60s tocado y cantado por maricones.
No digo que sea malo, pero esa wea de ponerle post punk a todo, si ni el punk era un estilo original

cuando digo "postpunkero en la veta más artística... neoyorkino a cagar" me refiero a que nace de las cenizas del boom del CBGB cuando la weá estaba pasando de una escena punky "ramonera" hacia una movida más de pendejitos de escuela de arte que tocaban en lofts e inauguraciones (Talking Heads x ejemplo) sin todavía desarrollarse el sisma que se dio en los 80 donde por un lado se radicalizó la distorsión y lo político con el "hardcore", por el otro lo experimental, ruidoso y "hazlo tu mismo" del NO-WAVE y lo más popero-radial con el "New Wave".... asumo el post-punk como un "después del" punk, como un eje temporal/cultural, más que un sonido preciso y definido, sobre todo en el contexto gringo (aunque la heterogeneidad sónica también se dió en el UK).
Está interesante en todo caso pa hacer un temita hablando del post-punk y sus variantes. En qué se parece la oscuridad sincopada de Joy Division a la tribalidad militante de The Pop Group o los elementos jamaiquinos de las Slits? estaría piola hablar y debatir de eso entre los antronianos melómanos.
 
cuando digo "postpunkero en la veta más artística... neoyorkino a cagar" me refiero a que nace de las cenizas del boom del CBGB cuando la weá estaba pasando de una escena punky "ramonera" hacia una movida más de pendejitos de escuela de arte que tocaban en lofts e inauguraciones (Talking Heads x ejemplo) sin todavía desarrollarse el sisma que se dio en los 80 donde por un lado se radicalizó la distorsión y lo político con el "hardcore", por el otro lo experimental, ruidoso y "hazlo tu mismo" del NO-WAVE y lo más popero-radial con el "New Wave".... asumo el post-punk como un "después del" punk, como un eje temporal/cultural, más que un sonido preciso y definido, sobre todo en el contexto gringo (aunque la heterogeneidad sónica también se dió en el UK).
Está interesante en todo caso pa hacer un temita hablando del post-punk y sus variantes. En qué se parece la oscuridad sincopada de Joy Division a la tribalidad militante de The Pop Group o los elementos jamaiquinos de las Slits? estaría piola hablar y debatir de eso entre los antronianos melómanos.
A mi me encantaría hablar de eso. pero, seamos sinceros, el 99% de los antroneros no tiene ni idea de música.
He escuchado todo eso que mencionas.
Son buenas bandas.
Ahora estoy escuchando talking heads.
Saludos.
 
cuando digo "postpunkero en la veta más artística... neoyorkino a cagar" me refiero a que nace de las cenizas del boom del CBGB cuando la weá estaba pasando de una escena punky "ramonera" hacia una movida más de pendejitos de escuela de arte que tocaban en lofts e inauguraciones (Talking Heads x ejemplo) sin todavía desarrollarse el sisma que se dio en los 80 donde por un lado se radicalizó la distorsión y lo político con el "hardcore", por el otro lo experimental, ruidoso y "hazlo tu mismo" del NO-WAVE y lo más popero-radial con el "New Wave".... asumo el post-punk como un "después del" punk, como un eje temporal/cultural, más que un sonido preciso y definido, sobre todo en el contexto gringo (aunque la heterogeneidad sónica también se dió en el UK).
Está interesante en todo caso pa hacer un temita hablando del post-punk y sus variantes. En qué se parece la oscuridad sincopada de Joy Division a la tribalidad militante de The Pop Group o los elementos jamaiquinos de las Slits? estaría piola hablar y debatir de eso entre los antronianos melómanos.


Hay un tema sobre el post-punk en este sucucho:


Ojalá se pueda aportar algo más, ya que es justo un periodo musical con el que ando pegado.

(Te iba a preguntar si eras el desaparecido @Ultrabored, pero justo fue él quien creó ese tema)
 
tiim

de the replacements

buen disco

mis canciones favoritas del album
little mascara ,
swinging party,
here comes a regular,
left of dial ,
dose of thunder,
old my life,
i ll buy
 
Volver
Arriba