• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu disco actual

:idolo:
Future_-_Save_Me.png

SAVE ME - FUTURE

la dirección artística de todo el disco es 10/10. Tiene un sonido mucho más R&B que lo tipico de future ( trap ). Además es un EP, bien cortito.










I've been possessed, they wanna take my soul
Save my flesh, I’m in need of your love :alabar:


Love thy enemy
Walk through the valley of the shadow of death


Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
 
:idolo:


I've been possessed, they wanna take my soul
Save my flesh, I’m in need of your love :alabar:


Love thy enemy
Walk through the valley of the shadow of death


Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Pero si voh mismo subiste este disco.
 
Sin ser mal pensado, creería que quisiste apoyar tu post con ese disco qliao penca.
esto es un foro, no una red social. no posteo para que tu lo leas, necesariamente. la mayoria del tiempo uso el foro como libreta (a los meses/semanas reviso mis posteos para "recordar" lo que estaba escuchando)
 
buena recomendacion la que dieron de Scary Pockets
 
Wipers - Youth of America (1981)
Punk - Post-punk


R-1239226-1319102619.jpeg.jpg
 




álbum: Anita la Geisha Chilena
artista: Anita Alvarado
género: cumbia-pop / cumbia fusión
año: 2002
nota: 6/10 (mediocre- tirando pa weno)

Primer y último intento musical de la geisha chilena. Lo encontré maometano nomá, los mejores temas son el hit "la gallina que cacarea", "el lunarcito japonés" y "te falta coraje". Lo que me llamó la atención de la producción es que, en algunos temas, ponen (samplers de) instrumentos étnicos japoneses y la mina canta en ese idioma, lo que le da un toque diferencial a un disco genérico a cagar .

A nivel lírico, todo gira en torno a la biografía de la mina (disco conceptual?) haciendo referencias a las viejas sapas que la pelan por ser maraca ("la gallina que cacarea"), su ética de trabajo como meretriz ("esto cuesta platita") su actitud desprejuiciada ante las críticas ("así soy yo") y constantes referencias a Japón, país donde generó su fortuna ("cazuela con sushi").
Hay 2 letras adelantadas a su época: "Anita presidenta", un tema de empoderamiento femenino 3 años antes de la llegada la gorda Bachelet al gobierno y "El Nico", un tema sobre una pareja sodomita en el contexto de un Chile bastante más conservador. El coro dice "al Nico le gusta el chico/al chico le gusta el Nico/los dos como palomitos/de la mano se ven pasar".
¿Será acaso que la geisha chilena fue un producto elaborado por una mafia illuminati yakusa judeo-masónica de ultra-izquierda para moldear las mentes del ciudadano chileno y destruir nuestro humilde país desde adentro? ahí nomás se la dejo al team tolueno para que haga una investigación al respecto.

Como dato trivia, la sesión fotográfica del disco fue realizada por don Jorge Castillo alias Jordi Castell, antes de saltar a la fama.

En fin disco anecdótico pero con alto valor freak. Si alguien ve que lo están vendiendo en algún local/persa le agradecería que me avisara pq soy coleccionista de weás bizarras de la cutura pop chilensis.
 
Godflesh - Streetcleaner (1989)
Metal industrial - Sludge

Streetcleaner.jpg


Ando en un periodo de misantropía y este disco es la banda sonora ideal.
 
Le he estado dando duro al disco Boris Vian del genial Andy Chango. Una gozada de principio a fin con colaboraciones de tipos como Andres Calamaro y Fito Paez.



 
Hoy recordé a Buckethead, a quién descubrí por el tema We are one por allá en el 2009, canción que presentó en colaboración con Serj Tankian. Giant Robot, siempre me dejó marcando ocupado, desde el liceo que lo almacenó en mi memoria





 
6A9pk4a.png













to pimp a butterfly - kendrick lamar


deja de lado la parte mas callejera del rap y se enfoca directamente en el interior, cuestionandose las cosas que habia hecho y como habia "manejado" su arte. a ratos peca de pretencioso (al final del disco hace una "entrevista postuma" a tupac... la cual es super buena por el contenido de lo que dice tupac, asi que tan malo no es porque trajo de vuelta un mensaje importante, solo se critica la manera)

beats jazzeados, harto flylo
 
V de The Horrors (2017)

Lo escuché en mi :alabar: pendrive Master-G :alabar: mientras caminaba por el centro hasta estación central. El tono cyberpunk medio ochentero del disco calzaba a la perfección con el caos post apocalíptico de la bombay de sudamérica. El olor a fritura y a pichí más la incomodidad de no poner caminar tranquilo por la cantidad de carpas y mantas de ambulantes, todo rodeado de esa intranquilidad que provocan las puertas de los negocios clausuradas por fierros, funciona a la perfección con los murallones de sintetizadores y guitarras. Todo muy desesperanzador :hands: corte depresión veraniega :buenaonda:
El disco vale como experiencia completa eso sí... no creo que tenga hitazos pa escuchar por separado. Es mamarse el disco entero y andar en mood cyber punk, o si no lo vai a encontrar fome a cagar.





 
Volver
Arriba