• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu disco actual

Estimado consultas, realmente escuchas eso? Que otras bandas de ese tipo existen?

Puta wn, conozco el noise asociado al jazz y siempre está rodeado de un contexto musical pero el disco que pusiste, no lo pillo por ningún lado.

Slds.
conozco este:Whitehouse, Throbbling Gristle, the cherry point, masonna, sereved heads, DNA, consumer electronics y hay mucho más.
Te dejo el link para que busque más artistas:
https://rateyourmusic.com/genre/Harsh+Noise/
https://rateyourmusic.com/list/Menschenfeindlich/noise-recommendations/
 
El Harsh Noise es un chiste, es uno de los pocos géneros donde creo que no se necesita nada de talento. Es peor que el regetón y el trap por lejos.
 
Qué disco están escuchando actualmente y la razón de cómo llegaron a ellos.

empiezo con el que estoy escuchando mucho actualmente y es "De-loused in the Comatorium" de The Mars Volta.

De-Loused_in_the_Comatorium.jpeg

Lo encuentro la raja en canciones y letras, además de cómo inventaron la historia para hacer el disco conceptual (tanto así que sacaron un texto donde explicaba la historia completa porque las letras están algo encriptadas y no se sabe mucho para donde van, ni a que apuntan), y hace poco me acordé de The Mars Volta y lo volví a escuchar. El disco y su historia es muy pitiada (buena), inspirado en un amigo de ellos que murió y trata del retorcido viaje del coma de Cerpin Taxt, que va desde los "Tremulants", hasta la transformación de cuerpo de Cerpin Taxt que le realiza un doctor con brazo de perros.

Si te gusta ese disco de mars volta, pienso que te puede gustar este clásico nacional:

 
Smash, Offspring, album qlao bueno, limpiando el patio, encontré el cassette, ya no funciona, pero busque el cd y lo estoy escuchando
 
Judas Priest - Firepower (2018)

Disco culiao bueno. Heavy Metal clásico a la vena, y el maestro Rob Halford como en su mejor momento... Incombustible.

:heavy:

 
Qué disco están escuchando actualmente y la razón de cómo llegaron a ellos.

empiezo con el que estoy escuchando mucho actualmente y es "De-loused in the Comatorium" de The Mars Volta.

De-Loused_in_the_Comatorium.jpeg

Lo encuentro la raja en canciones y letras, además de cómo inventaron la historia para hacer el disco conceptual (tanto así que sacaron un texto donde explicaba la historia completa porque las letras están algo encriptadas y no se sabe mucho para donde van, ni a que apuntan), y hace poco me acordé de The Mars Volta y lo volví a escuchar. El disco y su historia es muy pitiada (buena), inspirado en un amigo de ellos que murió y trata del retorcido viaje del coma de Cerpin Taxt, que va desde los "Tremulants", hasta la transformación de cuerpo de Cerpin Taxt que le realiza un doctor con brazo de perros.
lo weno es q es re moderno ese disco :rolleyes:
yo estoy escuchando otra novedad: Donny Hathaway


:serenade:
 
lo weno es q es re moderno ese disco :rolleyes:
yo estoy escuchando otra novedad: Donny Hathaway


:serenade:

Con actual me refería al disco que estás escuchando harto ahora mismo. Con el disco que estás pegado, no necesariamente uno actual, nuevecito de paquete.
 
en realidad son varios discos de bandas que me encantan, pero he escuchado muy seguido esta ultima semana estos 7.





 

Hace tiempo que vengo pegado con el doom y stoner, escuchando montones de albumes, rescatando los más originales y con estilo propio, desechando el resto. Me encanta el "menos es más", como sin tanto tecnicismo y con letras precisas creas algo realmente intenso. A Yajaira lo conocí hace un par años pero lo deseché por fome, ahora me encanta, señal clara de como la vida va cambiando el estado mental de uno.
 
una de las ultimas que le estado pegando oreja , saludos.

image.php


 
Melvins - Gluey Porch Treatments (1987)

Me costó digerir este disco en un principio, pero después de unas cuantas escuchas, te das cuenta de que está lleno de riffs y tiempos inusuales y se hace entretenido de escuchar. Lo escucho y lo vuelvo a repetir y no aburre. Eso si, no es el disco más accesible para comenzar con :idolo: Melvins.

 
Última edición:
Volver
Arriba