• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu disco actual

brokok

Culiad@
Registrado
2006/12/03
Mensajes
3.212
Sexo
Macho
Qué disco están escuchando actualmente y la razón de cómo llegaron a ellos.

empiezo con el que estoy escuchando mucho actualmente y es "De-loused in the Comatorium" de The Mars Volta.

De-Loused_in_the_Comatorium.jpeg

Lo encuentro la raja en canciones y letras, además de cómo inventaron la historia para hacer el disco conceptual (tanto así que sacaron un texto donde explicaba la historia completa porque las letras están algo encriptadas y no se sabe mucho para donde van, ni a que apuntan), y hace poco me acordé de The Mars Volta y lo volví a escuchar. El disco y su historia es muy pitiada (buena), inspirado en un amigo de ellos que murió y trata del retorcido viaje del coma de Cerpin Taxt, que va desde los "Tremulants", hasta la transformación de cuerpo de Cerpin Taxt que le realiza un doctor con brazo de perros.
 
Daughters - You won't get what you want (2018)

daughter-you-won-t-get-what-ou-want-lp.jpg


Genero: Noise Rock, Rock Industrial, No Wave

Buscando música nueva, llegué a él porque recibió buenas críticas y aparecía en varios listados de sitios especializados.

Armonías disonantes, atmósferas densas, pasajes caóticos y otros tranquilos lo caracterizan. Después de varias escuchas, este disco ha ido de menos a más.
 
Me tiene pegado el the ghosts of pripyat de steve rothery.
Muy bien el gordo. Se desmarca completamente de su trabajo en marillion
 

Genero:Noise.


Estimado consultas, realmente escuchas eso? Que otras bandas de ese tipo existen?

Puta wn, conozco el noise asociado al jazz y siempre está rodeado de un contexto musical pero el disco que pusiste, no lo pillo por ningún lado.

Slds.


Ahora último escuchando las versiones de scary pockets, están simpáticos los arreglos




Te di un like por la raja de la mina.
 
Última edición:
Volver
Arriba