• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu disco actual

Iggy Pop & The Stooges - Fun House (1970)

Proto-punk con toques rítmicos a lo James Brown que culmina en el más frenético y caótico Free Jazz.

810yaCjOUbL._SL1200_.jpg
 


los sentimientos y emociones me gustan, nostalgia, soledad, alegria, son motores para moverte libremente
 
Escuchando harto Hard Rock clásico estos días, le estoy dando a este:

Blues Oyster Cult - Tyranny and Mutation (1973)

tmp_2F1568841838677-2lbigf5yitw-16d8dce5998d6738d86e4f754d9eb8b0_2FScreen%2BShot%2B2019-09-18%2Bat%2B1.32.52%2BPM.png
 
virus de haken, conocí la banda cuando llegué a la pega hace como 8 años más menos y cagué. tengo el disco ql pegao todos los putos días
 
Escuche dos veces seguidas el nuevo de John Petrucci, terminal velocity, igual suena a dream theater, pero estos dos temas hacen el disco mas o menos memorable para mi, “Gemini“ y “out of the blue”



 
Escuche dos veces seguidas el nuevo de John Petrucci, terminal velocity, igual suena a dream theater, pero estos dos temas hacen el disco mas o menos memorable para mi, “Gemini“ y “out of the blue”




puta le había estado haciendo el quite a esta wea pa no cagar mi juventud de picao a guitarrista, voy a tasar
 
71%2BSiv1oLDL._SL1500_.jpg

Disco culiao weno. Debe ser de los mejores discos de pop gringo de los 2010s. Lo conoci por /mu/ en 4chan.
 
De cazuela me tope con estos locos en youtube haciendo wen speed metal y hace super poco lanzaron su primer disco, tremenda patada conchatumare, hasta encarge una copia fisica del cd, calidad pura desde el pais del sol naciente.

870910.jpg


 
Volver
Arriba