• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor navidad

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Darme cuenta que Santa no existe
:sm:


La del 2009, en la mañana mi gata se enfermo brigido y la llevamos al veterinario, la tuvieron que sacrificar. Devolverme a casa con ella en mis brazos y mis dos hermanos chicos llorando, puta la wea penca. :nonono:
 
Jujauajajaj...me acuerdo y me da risa...fue la peor navidad para un cabro chico que vivía en mi pasaje.
Se acuerdan de que antes vendían juegos artificiales a destajo? bueno con los brocas de pasaje comprabamos caleta y haciamos guerras con los brocas del otro pasaje. Haciamos bases (fuertes) con puros cachureos que la gente botaba en la calle y nos empezabamos a tirar voladores de una base a otra. Los poniamos en una botella y apuntabamos de una base a la otra tratando de aputarle a una de las rendijas de la improvisada construcción.
Todo iba bien cagaos de risa y felices hasta que un pendejo de la otra base (debe haber tenido unos 7 años) sale de ella y uno de los voladores que tiramos se le enrreda en el pelo, en pendejo culiao empieza a correr en todas direcciones (mientras estoy escribiendo esta wea estoy cagao de risa) y todos sus compañeros de fuerte se alejaban por temor del estadillo, hasta que el volador explota, cuento corto al pendejo se ganó 3 puntos en la cabeza y como 4 horas en urgencias del Roberto del Río, justo cuando el viejo pascuero pasó por su casa.- juajuajauajauajjajauaj

que mala cuea y que susto para los papás
 
No recuerdo. Debe ser porque borro de mi mente toda wea mala.
 
La del 2010, a mi padrastro le detectaron cancer en una etapa bien complicada, entonces para la Navidad se le veia bastante deteriorado, pero eso no fue impedimento para que el disfrutara a concho con nosotros (sin embargo, a mi como hijo me dolió mucho verlo asi). Finalmente para el 31 de Diciembre cayó al hospital, y falleció en Febrero de ese año. Te quiero mucho Tio :sm:
 
Nunca. La navidad es lo mejor del mundo, del año y de la vida. Hay q tener una familia realmente con gente callampera o ser mega hiper amargo pa q la navidad se arruine x gente ridicula.

Tb he sido afortunado de q ninguna tragedia, ya sea accidente grave o enfermedad, opaque esta fiesta. Espero no ocurra ya q es la unica festividad q salva.

:monomeon: Año nuevo
:zzz: Fiestas patrias
:yaoming: Cumpleaños
 
Volver
Arriba