• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Perfume Favorito Para Atraer es...???

Jupiter

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/06
Mensajes
31
Eso, segun ustedes cual es el perfume favorito que usarian o usan para conquistar o atraer al sexo opuesto...???

En lo personal uso el Aramis Life, pero ahora me compro el Eternity for men ;)

Bueno era eso, bye.

:feliz:
 
:rolleyes: esos perfumes que mencionaste ya estan pasados de moda o los usan los picantes con un poco de plata....yo uso al menos el dolce & gabanna ,las enlokece es como afrodisiaco,pero ahora lo cambiare por el "alure" de chanel, la cago es exkisito, igual encuentro buenos los givenchis..pero onda no pasa na con el giorgio armani con olor a limon ,o el azzaro pa viejos, o en el peor de los casos ted lapidus,,no pasa na..hay ke ser exclusivo..por ultimo el 212 de carolina herrera eso seria
 
....me echo de mi speedstick avalanche y keo perfumaito ^^


nunca tengo olor a ala (con un 1% de excepciones antiguas :lol2:)
 
yo tenia una colonia XS (paco rabane creo que era ) q era la raja, a una amiga le encantaba ajajaja

pero depsues me compre una QUORUM que igual es piola...

Antes usaba el clásico AGUA BRAVA.
 
...polo sport... pero cuando toy cagao de plata axe no mas po....
 
Desde que salio,uso el Emporio Armani,el tradicional no mas, no esas hueas que salieron despues.
Aunque tambien tengo el XS y el Blue Jean de versace (el blue jean no se lo recomiendo a nadie).
recomendaria:

Inferno paradiso
212
xerius rouge
armanimania

y para que las minas huelan a gloria:

halloween
sun moon star
polo sport
fragile
xs o en su defecto 212 (que es la misma huea!)
noa
chic

ahi hay pa que todos en el antro güelan rico...
 
pa mi gusto
Hembra
Ralph Lauren (tracidional)
Polo Blue de Ralph Lauren
Light Blue de Dolce Gabanna
Happy de Clinique

Macho
Carolina Herrera (Tradicional), me vuelve loca
Dolce Gabanna
Higefer de C. Dior
Givenchy por homme
 
Yo uso Tommy girl y a veces noa pero no para atraer weones :rolleyes:
 
puta yo he usado carolina herrera, despues XS, y ahora Quorum todos wenos y matadores..............................wuajajajjajaja

me dijeron que el agua de gio de armani era a toda raja............alguein lo ha probado ahhhh?????
 
Perfect Stranger dijo:
Desde que salio,uso el Emporio Armani,el tradicional no mas, no esas hueas que salieron despues.
Aunque tambien tengo el XS y el Blue Jean de versace (el blue jean no se lo recomiendo a nadie).
recomendaria:

Inferno paradiso
212
xerius rouge
armanimania

y para que las minas huelan a gloria:

halloween
sun moon star
polo sport
fragile
xs o en su defecto 212 (que es la misma huea!)
noa
chic

ahi hay pa que todos en el antro güelan rico...
LA KAGASTE PA TENER GUSTO DE MINA WN...

UNO PA K LAS MINAS LLEGUEN KOMO PALOMAS ES EL SALVADOR DALI ... O AQUAMAN DE ROCHA.... Y POR SUPUESTO EL VETIVER DE AZARO
 
mira en realidad a mi el q me gusta es uno de dolce & gabanna, pero es un agua de colonia, no perffume, y ahora como toy embarazada, todos me dan guacala, asi q toy obliga solo a tener olor a jaboncito, pero tbn kiero recomendar, (a los hombres sobre todo), q no usen el axe unlimited, es asqueroso, yo ando super sensible con los olores, es verdad, pero es demasiado fuerte, como q no sirve pa conquistar, solo es mata pasiones.......
 
olor a macho rancio con ese matan , old space.................................... fin del comunicado
 
Emmm.. Mujeres:

y que perfume les gusta de hombres????????????

:feliz:
 
Chuchas!! de verdad no habia cachado que tenia gusto de mina pa los perfumes,
aunque me han dado resultados mas que satisfactorios con las minas,al menos eso me dicen ellas; aparte que a mi me gustan los olores suaves no las hueas lacrimogenas . ( y no lo digo por nadie en especial).

En cuanto al comentario del Dark Wizard, supongo que es talla,y si no, pongale harto empeño compadre pa que salga luego de 8vo basico,por que el comentario sexista me remonta a lo mas facho, eclesiastico y uniformado de mi niñez, tipico hueveo de cura o milico...


Obvio que salud y wena onda por todos los del antro!!!
 
Volver
Arriba