• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Placer Culpable

defsor

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/25
Mensajes
0
Es sabido que cada uno tiene sus placeres culpables, algunos más extravagantes que otros :cafe3:

Pero también es cierto que cada uno tiene su tecnica para pasar piola, engañar al resto o engañarse a si mismo.

Ejemplo:

Me encanta comer pan con mayonesa, pero se supone que no puedo por una wea de la bilirrubina. ¿Solución? agarro un pan, le pongo una hoja de lechuga, lo embetuno en mayo y listo. Si alguien me pregunta, estoy comiendo sano :mina:

Otro placer culpable más comun es el chocolate. Yo a veces le traigo chocolate a mi mamá, pero por su salud se lo 'guardo' :comillas:. Como chocolate tranquilo y quedo como rey :zippy:

¿Cual es su placer culpable... aaaaah? :retard:
 
benoit_javier dijo:


x2 :lol2:
y el otro es
elantro8logotvantronio.gif
Es un placer para mi :gaia:
 
el mio es webiar a los qls que hacen temas repetidos :tecito:

1523534untitled2.jpg
 
las películas repetidas del cable que no puedo dejar de ver, aunque no alcance a llegar a clases o me quede despierta hasta las 2 de la mañana... cuando termino de verlas me reto y pienso que fue estúpido, pero mientras las veo me siento bacán :)
 
lejos, pero lejos...

una buena pilsen heladita :baboso:
con mi entrada el año pasado a la universidad, se acenttuó9 aún más dicho placer...puta que tomamos chela con los cabros :curadoscantando:
 
tengo varios, entre ellos:

- dormir
- tomar siesta
- ver películas de dibujos animados (Disney principalmente)
- comer tallarines como xanxo recién hechos de la olla sin que me pillen XD
 
benoit_javier dijo:

:lol2:

Placer culpable... el placer de dejar los estudios para ultima hora y sentirme culpable al día siguiente u cuando me entregan la nota XD
 
dormir, quedarme en el pc hasta bien tarde y al otro dia levantarme a la hora del pico, andar tirando low kicks a lo que se me cruze.
 
el mio?... contestar temas weones, ups! i did it again :mina:

:lol2:
 
Comer manjar a escondidas en el refri.
Ver Heroes cuando me desvelo en la noche, pero buscando sólo las escenas de Sylar.
 
el pan

estoy en re buen estado fisico excepto la ponchera

que no la puedo bajar porque

SOY ADICTO AL PAN

:(
 
benoit_javier dijo:
X3

Inyeniero dijo:
qedarme hasta tarde weando en el PC again

X2

tambien le agrego comer galletas y pan de molde de mi mama :lol2:, comer el resto de comida que esta en la olla, comer queso y jamon solo cuando compran, el huevo a la copa.
 
sacarme la grasita y puntos negros alrededor de la nariz cada vez que me veo al espejo con detencion en el baño.


fijo sus 5 minutos weiando frente al espejo.
 
- Pasar por fuera de liceos de minas para ke em piropeen

- Buscar en facebook a los tipos ke por alguna razon mueren y salen en las noticias... completamente morboso pero no lo hago con mala intención... es como por curiosidad, para ver cómo eran
 
Placer culpable? El internet, a parte de relajarme con piezas de Tchaikovsky [La 4ta. sinfonía en específico], o la 5ta. de Shostakovich, interpretada por Tilson Thomas. ESE SÍ es un placer :up:
 
Volver
Arriba