• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Placer Culpable

Tomar Coca Cola.
Entrenar MMA
Una Siesta.
Ver una buena pelicula.
 
dormir, duermo demasiado y siempre siento que pierdo el tiempo en eso, pero no pueo evitarlo
comer chocolates en exceso
fumar antes de dormir, esa wea hace remal, pero no lo pueo evitar,
gastarme hasta lo que no tengo comprando cds,
comer papas fritas con limon.... esa es la wea mas exquisita del mundo :baba:
 
Inyeniero dijo:
qedarme hasta tarde weando en el PC again

este tb es mi placer culpable y cuando en la mañana metengo q levantar pa trabajar.... putas q me arrepiento, pero mientras toi en el pc... jajaj.. es bkn
 
granate07 dijo:
Es sabido que cada uno tiene sus placeres culpables, algunos más extravagantes que otros :cafe3:

Pero también es cierto que cada uno tiene su tecnica para pasar piola, engañar al resto o engañarse a si mismo.

Ejemplo:

Me encanta comer pan con mayonesa, pero se supone que no puedo por una wea de la bilirrubina. ¿Solución? agarro un pan, le pongo una hoja de lechuga, lo embetuno en mayo y listo. Si alguien me pregunta, estoy comiendo sano :mina:

Otro placer culpable más comun es el chocolate. Yo a veces le traigo chocolate a mi mamá, pero por su salud se lo 'guardo' :comillas:. Como chocolate tranquilo y quedo como rey :zippy:

¿Cual es su placer culpable... aaaaah? :retard:

Me parece que tienes problemas al Hígado??
Tampoco puedes comer Chocolate.
 
comer frituras D:
estar todo el puto dia tirada en un sillon al frente del pc D:
escuchar a los bsb y las spice girls XD pero ya se me está pasando un poco >_>
 
mmmmmmm no se..... no me gusta la musica romantica la encuentro weona y sentimental.... pero me mata...

Umberto Tozzi
 
No creo en los placeres "culpables", si hay algo que te gusta, te gusta y punto. Eso de la culpabilidad es un dogma de la iglesia.
 
laprofe24 dijo:
-comerme la miga del pan y dejar las puras cascaritas
-escuchar a pablito ruiz cuando era pendejo
-llorar cuando veo ghost
-pasarme rollos cuando vengo en la micro y reirme como weona(suelo imaginarme cosas mientras miro el paisaje por la ventana....asi se hace mas corto el viaje)-ir a 18 (la disco)
-quedarme largo rato oliendo mis calcetines despues que me los saco
-ver capitulos de sailor moon el el youtube
-llorar con las canciones de los heroes del silencio o lo que es lo mismo de bunbury


entre otros...

Jajjaja siii !, incluso hartas veces mientras camino me cago de la risa solo, yo cacho que la gente se pasa los medios rollos :lol2:

También huelo mis prendas interiores al sacármelas XD, soy medio maniático con los olores

--

Ver programas de farándula
Sacarme los mocos
Sacarme pelos de la cabeza
Comer queso (medio furúnculo como consecuencia al día siguiente)
 
laprofe24 dijo:
-quedarme largo rato oliendo mis calcetines despues que me los saco

:lol2: CTM!!!

con esa foto ya teni que tener el perfil lleno de wnes... me da paja ver, pero esa wea de los calcetines te humaniza (no podi :risa:)

Otros:

Quedarme escuchando Radio Pudahuel en las mañanas :uy:

Quedarme leyendo el tema de Rage Face, aunque haya visto 10 veces los mismos posters

Ver los vidos de Gravesen Toma# una y mil veces :lol2:
 
Volver
Arriba