• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu playlist del funeral - Que wea de musica pedirias para tu funeral

Como dijeron por ahí, nunca tan Narciso para dejar mis canciones :risa: .

Una vez fui al funeral de un tío y me hicieron cagar con música católica de funeral. A pesar de no ser creyente, con el mensaje no pude aguantar la pena.

 
No te olvides que cuando uno fallece, el oido queda por arto rato, asi que no te refieras a nadie como un Flaiete Ql. estamos ?Entendistdes Subnormal!!

Si claro, lo muertos escuchan y entiende lo que escuchan

Jajajajajajaja

Pobre weon
 
cuando me muera dejaria una banlist de culiaos que no tienen acceso :lol:

luego al conchetumare del aseo le dejaria una grabacion con un ultimo dialogo mio para que lo pongan a todo volumen
el audio diria

MATENSE CONCHETUMARE :santa:
 
"Y así dormimos con las mareas en las cuales fuimos arrullados en la materia..."
"Por las vidas que dejamos, las canciones que cantamos..."
"Alcanza la ventana cósmica y rómpela..."
"Salimos a la luz para entregar nuestros corazones mientras rogamos por la salvación..."
"Nunca más nuestras almas arrastrarán las cadenas de Saklas y la Luna sobre Saboath"
"Y olvidas que tu dios es un demonio, sangro en todas las mentiras que predicas..."

 
A lo Felipito y Angel para un final dices tu???....no soy famosa si q me daría vergüenza pedir algo así ..
 
Igual dudo que en ese momento, en el del funeral propiamente tal, estén preocupados de la música que suena o no. Eso queda mas para los deudos.

Si es por elegir música definitivamente debe ir este temazo


Bonus
Me toco hace un tiempo atras un funeral de un viejito bien cuequero, que en el medio de la misa de despedida le bailaron un pie de cueca. algo muy emocionante por cierto

(video referencial)



Ahora solo espero que mis amigos si se acuerden este tema cuando ya no este:troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll:
 
Honestamente encuentro que toda la gente que le deja cachos a la familia como "quiero que me incineren", "pongan tal canción", "lean ese poema", "entierrenme al lado de X weón", etc.. son unos csm.

Cuando me muera encuentro que ya sería suficiente con la pena que puedan tener para dejarles cachos y hacerles gastar plata en webadas.
 
Volver
Arriba