• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu playlist del funeral - Que wea de musica pedirias para tu funeral

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.411
Sexo
Macho
Chumpadrincitos.

Hablando con un conocido con serias ganas de morirse (cancer de pancreas) , me comento que tenia algunas canciones para el listado de musica cuando parara las chalas/ empuje el pasto por abajo / conozca a MenteEnferma en persona.

Dentro del listado, me tiró estas:







(igual encuentro notable el panegirico que se mandan cuando muere uno del grupo.....)


¿Ustedes que han pensado antes de morirse? ¿ Han pensado en algo de la ceremonia o algo que les gustaria que los recordaran (aparte de salir por ultima vez de su pieza / cuchitril)?

Los leo con mediano interes y mediana reserva
 
La verdad,no. Es como el ultimo deseo del narcisismo.: *obligar al resto una canción que tí gusta,y lograr que los asistentes la canten ya sería lo optimo....pero ni te vas a enterar,así pah qué po
 
En mi sepelio , sonar el tintineo de vasos de whisky, con mi señora al lado, mi amiga, mi amigo y 28 day lather in the house ( John Murphy) y una ceremonia intima , y que luego se vayan a comer a todo trapo y chupar copete que recuerden el tipo severo, sarcástico, y buena forma que fui, sin ser malo, mension aparte, me gustaria que estuviera el papa de mi examigo que me hizo aprender muchas cosas año 2004, ese hombre merece todo mis respetos también. Don Eduardo.ademas de una de mis ex parejas, Maricela. ella siempre me amo a todo Tren.
ese caballero fue directo, sensato severo ,culto, de buena fe, me dio consejos que atesoro hasta el día de hoy.
ella Maricela me amo a todo tren.

Capaz que el que fue un buen amigo mio sea parte de este foro, si esta aquí, el sabrá que quien habla así con ese detalle.

 
Hace años una sobrina tocaba clarinete o una weá así en la banda de su colegio.
Le pedí que se aprendiera la parte final de este tema, donde sale la flauta... y se la aprendió!! :ojazos:

Antes que me muera le diré que la toque ya cuando el cajón esté abajo y se empiecen a ir los weones.

Pd: Esa parte se llama "Leading the Rats", influenciada por el Flautista de Hamelin.

 
Volver
Arriba