• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu playlist del funeral - Que wea de musica pedirias para tu funeral

que pongan esta wea en repeat por 10 horas y que esten obligados a escuchar :santa:


Post automatically merged:

Honestamente encuentro que toda la gente que le deja cachos a la familia como "quiero que me incineren", "pongan tal canción", "lean ese poema", "entierrenme al lado de X weón", etc.. son unos csm.

Cuando me muera encuentro que ya sería suficiente con la pena que puedan tener para dejarles cachos y hacerles gastar plata en webadas.
que te incineren esta bien, pero ndar poniendo condiciones que son complicadas es otra cosa
 
Última edición:
Una buena rebajadita sabrosona con un jorobado bailando y recitando el discurso de despedida.



coscu-jorobado.gif
 
Ninguna. Solo que sea piola y sin alardes. Y si alguno se le ocurre dar bocinazos o poner musica (durante mi trayecto al cementerio y posterior sepultura respectivamente) y cosas similares... pues les vendre a tirar de las patas en la noche y los penare con cuatica. Ya se las tengo cantadas :sisi3:
 
Nothing else matters o unforgiven ll de metallica.
 
Chumpadrincitos.

Hablando con un conocido con serias ganas de morirse (cancer de pancreas) , me comento que tenia algunas canciones para el listado de musica cuando parara las chalas/ empuje el pasto por abajo / conozca a MenteEnferma en persona.

Dentro del listado, me tiró estas:







(igual encuentro notable el panegirico que se mandan cuando muere uno del grupo.....)


¿Ustedes que han pensado antes de morirse? ¿ Han pensado en algo de la ceremonia o algo que les gustaria que los recordaran (aparte de salir por ultima vez de su pieza / cuchitril)?

Los leo con mediano interes y mediana reserva

Sólo metal del weno
 
Volver
Arriba