• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Religion En Encuesta

¿cuál es tu religion?

  • católico

    Votos: 41 12,4%
  • evangelico

    Votos: 22 6,7%
  • testigo de jehova

    Votos: 4 1,2%
  • agnostico

    Votos: 63 19,1%
  • ateo

    Votos: 100 30,3%
  • alguna de oriente (buda, indú, are krishna, etc)

    Votos: 16 4,8%
  • otra

    Votos: 27 8,2%
  • musulman

    Votos: 6 1,8%
  • mormón

    Votos: 2 0,6%
  • Vulcano

    Votos: 5 1,5%
  • Jedi o Sith

    Votos: 42 12,7%
  • Wicca

    Votos: 1 0,3%
  • El Pico

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    330
;) Solo existen los ancestros, lejanos o cercanos, con antigüedad o no, que nos guían si les pedimos consejo, pero saver mas allá, solo algunos logran ver esos detalles y no lo andan contando en la esquina como muchos ciegos dicen ver :D
 
esta bien que hayan ateos. porque no todos ascenderan espiritualmente y estos seran polvo, olvido.

Creer para ver...
 
Falta el Monstruo Espagetti Volador :sisi:
 
11043969.jpg
 
Me parece que colocar "religiones orientales" no es muy específico que digamos. Yo al menos diferenciaría entre budismo, hinduismo, Taoismo, Confucionismo y shintoísmo, o la otra opción sería dejar el budismo sólo...pero dejar religiones orientales es muy general. Por otro lado cambiaría musulmán por islam, ya que la religión en si se llama "Islam" y la persona "Musulmana"...
Para el que dijo que un ateo no tiene religión y que por lo tanto no debería estar en la encuesta de tal forma planteada, si no que "No tengo religión soy ateo"...se equivoca. Hay muchas variantes budistas no teistas, por lo tanto no sería un error decir que soy un ateo budista ;).

En mi caso soy Ateo.

Saludos
 
agnóstico apático...
esto quiere decir si existe un dios o no me importa un comino ya que no tiene mayor relevancia!!!
 
agnostico, aunque mas tirado para deista, porque aveces tengo fé en algo superior.
 
yo soy Agnostico : El agnosticismo reviste varias formas. En ciertos casos, el agnóstico se resiste a negar a Dios; al contrario, postula la existencia de un ser trascendente que no podría revelarse y del que nadie podría decir nada.
Y por otra parte por qué xuxa tomar café es pecado ?
 
Soy católica, pero sólo porque me bautizaron, hice la catequesis y la primera comunión y no he mandado ninguna carta de apostasía (algo que he pensado hacer, pero no en un futuro cercano).

Después de reflexionar, en su momento, concluí que de creyente pasé a agnóstica, así que "agnóstico" fue lo que contesté (se me reseteó la encuesta, parece :sconf:)
 
No creo en estupideces y cuentos para cabros chicos como personas que reviven muertos, multiplican pan y peces, conviertern el vino en agua, camina sobre el agua, curo la ceguera de un hombre con un pollo etc etc etc a y revivio a los tres dias y sin la ayuda de las esferas del dragon....
 
Volver
Arriba