• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuit chaquetero: recopilación de tuit de chilenos que defendieron la inmigración ilegal

les falto la mas importante aweonaos XD
FAdsaHiWEAc-tGf
 
no tengo ningún aporte que no se haya puesto acá, pero a mi me dió la weá con el temita cuando los haitianos comenzaron a robar gatitos pa comérselos, como ctm dejaron que entraran esos wnes, con calzador y de manera "humanitaria" pero ahora todos los wnes callados con el tema, mientras les dan todas las putas comodidades a los wnes pa que regularicen sus papeles, mientras, nos llenamos de ctm gritones, escandalosos, sucios, barzas, ladrones, asesinos y violentos.
Yo ahora solo me siento a comer cabritas mientras el mundo arde, nuevamente los antronianos tenían razón :sisi3:
 
Aquí son de cartón : quieren puro y a trabajar a otro país y alegan
 
no tengo ningún aporte que no se haya puesto acá, pero a mi me dió la weá con el temita cuando los haitianos comenzaron a robar gatitos pa comérselos, como ctm dejaron que entraran esos wnes, con calzador y de manera "humanitaria" pero ahora todos los wnes callados con el tema, mientras les dan todas las putas comodidades a los wnes pa que regularicen sus papeles, mientras, nos llenamos de ctm gritones, escandalosos, sucios, barzas, ladrones, asesinos y violentos.
Yo ahora solo me siento a comer cabritas mientras el mundo arde, nuevamente los antronianos tenían razón :sisi3:


Buena carne dice el nigga
 
les falto la mas importante aweonaos XD
FAdsaHiWEAc-tGf

Pero tienes que subir el tuit completo o esto se convierte en un fake news.
La especialidad de los zurdos.




Jose Antonio reconoce ser hijo de inmigrantes (no tiene nada de malo ser un inmigrante que entra por la puerta y respeta las leyes).
Agradece al pais por haberlo recibido
Y habla claramente de combatir la inmigración ilegal.

Kast.png


Esto es exactamente lo que esta sucediendo con este gobierno.
Todos los días están ingresando inmigrantes ilegales sin ningún control.

Con la excusa de que Piñi los invitó -Piñera creó una VISA DE RESPONSABILIDAD DEMOCRÁTICA- el fake news es que invitó a todos los ilegales.

Con este fake news
se asume como que todavía gobernando y que Boric esta atado de manos
por que eso es lo que parece, que no puede hacer nada, por que lamentablemente Piñera los invitó

En este momento esta gobernando Boric

Cuando Piñera intentó controlar, poner orden
esto fue lo que paso:

Que bueno que el mismo material que estamos subiendo ayuda a explicar las cosas
 
Última edición:
a los politicos les importa un coco que el pueblo se llene de migrantes, pa ellos es mejor, todos estan metidos en empresas, tienen mas mano de obra dispuesta a hacer 1000 weas por el sueldo minimo.

a mitad de la década pasada, todos los chilenos se regodiaban para elegir pegas, y los que la tenian, cateteaban para que les subieran el sueldo.

ahora hay que cuidarse que no llegue el venezolano con titulo falso a reemplazarte.
 
Pero tienes que subir el tuit completo o esto se convierte en un fake news.
La especialidad de los zurdos.




Jose Antonio reconoce ser hijo de inmigrantes (no tiene nada de malo ser un inmigrante que entra por la puerta y respeta las leyes).
Agradece al pais por haberlo recibido
Y habla claramente de combatir la inmigración ilegal.

Kast.png


Esto es exactamente lo que esta sucediendo con este gobierno.
Todos los días están ingresando inmigrantes ilegales sin ningún control.

Con la excusa de que Piñi los invitó -Piñera creó una VISA DE RESPONSABILIDAD DEMOCRÁTICA- el fake news es que invitó a todos los ilegales.

Con este fake news
se asume como que todavía gobernando y que Boric esta atado de manos
por que eso es lo que parece, que no puede hacer nada, por que lamentablemente Piñera los invitó

En este momento esta gobernando Boric

Cuando Piñera intentó controlar, poner orden
esto fue lo que paso:


Que bueno que el mismo material que estamos subiendo ayuda a explicar las cosas


con las amebas es imposible razonar... después que los mismos bastardos aprobaron toda esa mierda de ola migratoria que se arrastra de años con los haitianos, ahora se hacen los weones y tratan de tirar manotazos de ahogado con estupides como esas....

recordemos que en el universo de las amebas (ignorantes y también letradas o ni tanto), la explosión migratoria se debe a que brazos cortos invitó a estos culiaos en el famoso festival de Cúcuta. :lol2:
 
Volver
Arriba