• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tus 3 animes de toda la vida

@brayatan san se requiere su opinión acá :martilleo:

me extraña que aún no hayan nombrado Black Lagoon

VIR_286372_21998_personajes_de_black_lagoon.jpg
 
No soy muy de animé y han dicho varios, pero si es por destacar 3 serían:

-Sailor Moon (no parece pero tiene tramas brígidas)

-Mikami la cazafantasmas (lástima que nunca sacaran la 2a temporada)

-Kaleido Star (una agradable sorpresa)

:maestro: Pipiripao y El Club de los Tigritos
 
Última edición:
Ya que se mencionó al magnánimo anime :idolo: Monster, alguien tendrá por ahí o sepa donde descargar el libro "Another Monster" ?
Lo único que he encontrado es una versión callampera en pdf. Quizás tendré que comprarlo :mmm:
 
con los años la lista ha cambiado y de ha poco me he alejado de animes porque si salen joyitas ya ni me entero pero mas o menos es algo asi:
-Konosuba
-Little Witch Academia
-Bakemonogatari
 
Mazinger Z - El festival de los Robots y Dragon Ball.

Porqué? no me pregunten. Mi hermano me metió en esto del ánime y me mostró esos clásicos como Mazinger. Qué weá mas wena wn, por la chucha
 
Ya que se mencionó al magnánimo anime :idolo: Monster, alguien tendrá por ahí o sepa donde descargar el libro "Another Monster" ?
Lo único que he encontrado es una versión callampera en pdf. Quizás tendré que comprarlo :mmm:
En cualquier comiqueria está, siempre lo veo :xd:
 
Steins Gate
Erased
Death parade

La trama en general es buena, pero al cambiarle algunas cosas como el comienzo y sobre todo el final (que fue bien callampero) la terminaron cagando. Empezó bien pero terminó como el orto.
 
Por lo que significaron en su momento entre mi etapa de infancia y adolescencia:

Dragon Ball
Saint Seiya
Robotech
 
Sexy Commando Gaiden: Sugoi yo!! Masaru-san
Sakigake!! Cromartie Koukou
Tottoko Hamtarou
 
Aunque soy mas de manga que de anime hoy en día, así que haré la lista según mi manga favorito en vez de su adaptación.

1. God piece, llevo 15 años leyendo y viendo la obra, terminé naruto, bleach, kny, snk, y muchas otras series, y sin lugar a dudas, mi obra favorita.

2. Rurouni Kenshin, el motivo de que me gustara el anime en general, más allá de dragón ball, kenshin es uno de los protagonistas mejor escritos de la ficción, y posee a mi villano favorito, makoto shishio, ni aizen, pain, orochimaru o doflamingo han podido llenar esos zapatos.

3. Slam Dunk, el mejor spokon de la historia, también el más realista de todos, aunque se pasaban algunas reglas por el orto.
 
Volver
Arriba