• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial: Flashear Xperia X10, Mini & Pro, Actualizacion A Version 2.1

jajajja... Sabes.. Parace que es algo de tiempo no mas.. jajja... Ya que despues de 1 hora, me cargo ahora 2 archivos mas....
Asi que juntare pasciencia haber si se hace...
Cualquier cosa.. escribo.. y gracias por responder...

esta a carbon la cosa XD si sigue avanzando entonces sigue no mas, lento pero seguro XD
 
puta una consulta a mi no me funciona el 3g de ser un modelo e10a quedo en un e10i sera por eso que no funciona me sale un E(asumo que es edge) estan bien configurados los apn alguien que me ayude.....
ademas cuando elijo el modo de red no me pesca la wcdma solo la gsm puedo llamar y navegar pero no por 3g...

cualquier ayuda es bienvenida

saludos

PD:volver a flashear de otra forma para que quede e10a?
 
una info acerca del tema: http://www.ohmygeek.net/2010/11/12/acerca-de-la-actualizacion-a-android-2-1-en-equipos-sony-ericsson-serie-xperia-x10/#more-15561
 
yo tengo un xperia mini pro.... y tengo entendido que al hacer este flash se pierde el 3.5g por que queda con version europea...


alguien puede aclarar eso...



por lo demas esta bueno el post... :huh:
 
es asi, se pierde el 3.5g... pero hoy en dia las empresas ya liberaron la actualizacion del cel, asi que deberias actualizarlo de manera oficial.
 
estimados,

para los que se le queda pegado en amss.sin o algo asi, es por que necesitan hacerlo en un puerto usb 2.0, yo cambie de puerto y paso al instante.

tengo una pregunta, el mio es movistar y perdio el 3g, alguien sabe la configuracion?
 
es asi, se pierde el 3.5g... pero hoy en dia las empresas ya liberaron la actualizacion del cel, asi que deberias actualizarlo de manera oficial.


hola!
hice todo el procedimiento del tuto, pero tengo dos preguntas:
1. es normal que en el archivo dsp1.sin salga: NOT FOUND SKEEPED ???
2. cuando supuestamente acabo de flashear cuantas veces masomenos deberia reiniciar??

gracias
 
Cual es la diferencia entre este método y que sale en el companion? Yo lo hice atraves del companion y 0 atao....

Me gustaria saber que me estoy perdiendo.


=)


Saludos desde Yumbel
 
me aparese el siguiente problema cuando intento cargarlo no enciende nada y solo parpadea una luz roja pero nada 4 horas y nada
 
Volver
Arriba