• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuviste piojos alguna vez en tu vida?? cuenta po

Si una vez, en tercero basico aun nos acordamos con mis amigos de esa epoca cuando el inspector le reviso la cabeza al wn cochino del curso y le dejo las liendres en el libro de clases mientras lo humillaba por sucio, todos los hermanos (5) fueron expulsados del colegio por chanchos pa los que sean de Temuco y quizás los conozcan PABLO COLLINS Y TUS HERMANOS CHANCHOS CULIAOS CERDOS DE MIERDA PIOJENTOS
.
 
Si tuve en la básica piojos, fue un tiempo donde hubo como plaga de esa wea, hasta comerciales hubieron en esa época para comprar shampoo y peines de metal para piojos:sisi3:
product_35cabd975622470f8f6c299b34602046_637345830621694401_0_l.jpg
 
todos hemos tenido alguna vez, mas aun si tienes hermanos chicos o vives con niños chicos, los niños por su forma de vincularse (jugando muy juntos pegando cabezas) es facil que si una madre se descuida con su hijo este contagie a los demas, el problema no es tener piojos, si no que dejar que estos se queden en la cabeza y creen colonias.
 
todos hemos tenido alguna vez, mas aun si tienes hermanos chicos o vives con niños chicos, los niños por su forma de vincularse (jugando muy juntos pegando cabezas) es facil que si una madre se descuida con su hijo este contagie a los demas, el problema no es tener piojos, si no que dejar que estos se queden en la cabeza y creen colonias.
si es muy cierto lo que dices.
 
si es muy cierto lo que dices.
tengo 3 hermanos mas chicos, a los que mi vieja debia estar atenta siempre al menos una vez a la semana revisarlos, a veces llegaban unos a la casa, y ahora de viejo vivo con mi hermano y mi cuñada y el hijo de ella, y el chico usa el pelo largo asi que cuando iba al colegio llegó un par de veces a casa con piojos asi que hay que estar atento.

lo cuatico es que ahora hay como mil shampus y peines pa limpiarlos. en mis tiempos la solucion era una limpiada casi pelo a pelo por horas, mi vieja usaba o tanax en la cabeza y su bolsa unas horas o vinagre en la cabeza y la bolsa :lol2: la wea mareaba y andabay olorosito :risa:
 
Cuando estaba en la básica tuve, mi vieja decía que yo era "de casco dulce" porque uta que la peleaba pa poder quitarmelos. Un día fue tanta la wea que me echó tanax líquido y santo remedio :lol2:

Jajajajajajajja tanax po

Acá en temuco la "moda" era que las viejas ponian parafina en el pelo y envolvian la cabeza en diario o la otra me acuerdo aparte de los chanchos culiaos que conté, la compañerita mas linda y rubia del curso de un dia pa otro llego con corte de pelo a lo callampa, el cerdo en las clases de atletismo corrio con ella en pareja y le prestó su gorrito de lana en el cerro, cuento corto la loca se escondía pk estaba infestada
 
tengo 3 hermanos mas chicos, a los que mi vieja debia estar atenta siempre al menos una vez a la semana revisarlos, a veces llegaban unos a la casa, y ahora de viejo vivo con mi hermano y mi cuñada y el hijo de ella, y el chico usa el pelo largo asi que cuando iba al colegio llegó un par de veces a casa con piojos asi que hay que estar atento.

lo cuatico es que ahora hay como mil shampus y peines pa limpiarlos. en mis tiempos la solucion era una limpiada casi pelo a pelo por horas, mi vieja usaba o tanax en la cabeza y su bolsa unas horas o vinagre en la cabeza y la bolsa :lol2: la wea mareaba y andabay olorosito :risa:
ajajajajaj csm, ahora hay caleta de soluciones antes era una paja, pero usar tanax? ajajaj no sabía esa wea :risa:
 
No,nunca.
Me hiciste recordar los lunes en mi escuelita,la profesora jefe nos llamaba a su escritorio y nos revisaba manos,uñas,talón piñiñento :lol2: y con su lapiz abría el pelo para revisar piojos.
 
Cuando chico, si. Me limpiaron la cabeza con esa wea para los piojos (tanax) y despues el famoso peine.

Despues de eso, nunca mas.
 
Última edición:
Cuando estaba en la básica tuve, mi vieja decía que yo era "de casco dulce" porque uta que la peleaba pa poder quitarmelos. Un día fue tanta la wea que me echó tanax líquido y santo remedio :lol2:
ligera de cascos???
ahh casco dulce... perdon entendi mal
 
Volver
Arriba