• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuviste piojos alguna vez en tu vida?? cuenta po

Como en segundo o tercero básico andaba una plaga de piojos en el curso y colegio, la wea es que nos revisaron y varios de mi curso tenían, pero yo no, y era raro porque me picaba caleta la cabeza, la wea es que si tenia pero no se me notaban, quizas por el color de pelo ya que la profe no me encontró, y después de eso en casa me echaron "lindano" y me sacaron muchos piojos, estaba lleno.
Actualmente tengo una sobrina de como 10 años que siempre tiene piojos y no se le quitaban con nada, probaron muchos shampoo antopiojos pero no le hacían ni cosquillas, hasta que el dermatologo le recetó ivermectina, y santo remedio.
Pero el mismo dermatologo le dijo que si se acercaba a alguien con piojos se le pagarían altiro porque tenía el casco "dulce" y la única manera que tenía de evitar eso, era echándose vinagre de manzana todos los días al enjuagarse el pelo
 
Gracias a mi viejo antroniano jamás tuve. Era sagrado para él tener el pelo corto, las uñas cortadas hasta que ardieran y los zapatos lustrados en el colegio. Geacias a eso, jamás tuve piojos. Debe ser una lata...
 
iba a un colegio municipal en mi barrio y se notaba altiro los wns que andaban con piojos porque los rapaban, en mi caso mis padres me sumergian en esa wea de shampoo y obvio su revisión y pasada de peine antes de ir a jugar a la calle
 
Acá estamos hablando de weones que fuimos niños en los 80's o los 90's. Efectivamente tuve esas weás, me los pegó la nana de la casa que era una flaca más cochina que la mierda, no sé como no nos intoxicabamos después de comer las weás que preparaba. Uno como pendejo no cacha una, pero ahora me cuestiono como chucha mis viejos la aguantaron 2 meses en la casa :nonono:
 
Pal terremoto del 85 se nos cayó la casa de adobe. En la urgencia fuimos al liceo 1 en Valparaíso que lo habían habilitado de albergue. Al día siguiente ya estábamos llenos de piojos y mi mamá nos sacó cascando. Me peinaba encima de una sábana blanca y se llenaba de piojos en cada pasada. Lo pienso y me pica la cabeza.
 
Creo q tuve 2 o 3 veces.
Cuando tenía como 12 y mi mama me pelo.

Dps de grande, 25 años por ahí..... Me los pego algún pendejo social que atendiamos en la U. Y esso a usábamos gorro.
Ahi con shampoo no más y peineta
 
En los 80's (Pinoche introdujo los piojos en las poblaciones) era bastante común ver en los colegios alumnos con piojos y a mi también me tocó, sin embargo todo se solucionaba con lindano y corte al rape :ohno:
 
Volver
Arriba