• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV mas baratos

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.342
Sexo
Macho
Se que existe un periodo durante el año de recambio en los modelos de TV y por lo cual son mas baratos, por lo tanto necesito saber cuando es el mencionado periodo, ya que necesito comprar un TV LED pero no quiero gastar muchas lucas.

Desde ya agradezco a los antronianos buena onda que me den la respuesta.
 
entre mayo y julio aparecen siempre buenas ofertas. ademas es ahi donde comienza el recambio de modelos.
 
yo planeo comprar un led smart de 42 con 350 lukas, ojala sea 3D
 
Como dijo el gordo, además, en Navidad suelen sacar sus buenos ofertones, después de todo, ganan con las ofertas 24-36 cuotas con la tarjeta que los wns pobres suelen aprovechar.
 
Estoy trabajando en retail ahora y es una mafia las ofertas jajajajaj

Pensando en comprar un led a 150 jajajaja
 
De que fuera de las promociones normales, de repente lanzas promos del dia, en que baja el precio considerablemente, y casi todos los trabajadores del local se aseguran con los productos, por ej: led de 250, en promo queda en 220 o 200, y oferta del dia como en 150, algo asi, generalmente si uno tiene un conocido en Retail, y quiere algo en oferta, siempre estan dando el dato para comprar a precios de huevo, eso mas que nada.

PD: trabajar en Retail es una mierda :fffuuu:
 
Espera a Navidad. Ahí hacen remate de la mercadería que durante el 2013 quedó obsoleta, es decir, te sirve pa caleta de cosas PERO no tiene la última chupá del mate.
(La ultima chupá del mate actualmente es mas grande la tele y mas conexión).

Si solo necesitas un LED 3D que sea smart TV, en Diciembre van a tirar ofertas que "podrían" ser buenas. Es decir, Led del año 2013 cuando les lleguen los modelos 2014. Muchas de ellas con tarjeta. Solución: comprar en pocas cuotas y pagar lo máximo al contado.

Y anda a la tienda virtual falabella.com o ripley.cl



DD
:gato:
 
Volver
Arriba