• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Transferi a Playpurple por 4 meses y los weones aún no me dan mi usuario y contraseña! Igual hice todo re tarde (23:30hrs) , solo quedará esperar que mañana me respondan o coopere.

Antes les había pedido cuentas gratuitas y funcionaban bien, ahora les pago y no pescan


El IPTV del antroniano anda super bien. Y además tiene promociones para el foro.
 
Transferi a Playpurple por 4 meses y los weones aún no me dan mi usuario y contraseña! Igual hice todo re tarde (23:30hrs) , solo quedará esperar que mañana me respondan o coopere.

Antes les había pedido cuentas gratuitas y funcionaban bien, ahora les pago y no pescan
Se te avisa en este minuto que play purple es una estafa, tengo a 1 hablandome por Facebook que lo estafaron y weas igual que a mi con 15 lucas, le dieron la super demo que no se cae nunca y despues al tiempo cagó para siempre, ojo ahí, despues ven a comentar acá para que no caigan los demas... Pd: si puedes pedir reembolso hazlo ahora sin titubear porque cagaras con las lucas, no es broma.
 
Se te avisa en este minuto que play purple es una estafa, tengo a 1 hablandome por Facebook que lo estafaron y weas igual que a mi con 15 lucas, le dieron la super demo que no se cae nunca y despues al tiempo cagó para siempre, ojo ahí, despues ven a comentar acá para que no caigan los demas... Pd: si puedes pedir reembolso hazlo ahora sin titubear porque cagaras con las lucas, no es broma.
Al final me respondieron y activaron la cuenta :cool:
 
Que tal Comunidad yo tengo servicio de IPTV, ofrezco demo gratis por 3 horas sin compromiso

2.700 canales
17.800 películas y series
compatible con 3 dispositivos

Canales:
Futbol
películas
música
Infantiles
culturales
Los Nacionales
Adultos ( opcional )
y mucho mas

tengo promociones

por

3 meses
6 meses
1 año

cualquier consulta por acá

 
Última edición:
sisteritos, una tv samsung no se le puede instalar por ejemplo magistv? estaba leyendo que esas tv no traen sistema android, habrá algún truco?
 
Volver
Arriba