• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Estimados, algún servicio de IPTV que se lleve bien con Mundo Pacífico?. Digo, no solo de día, que en la noche también ande bien.

Probé, ultraplay, poweriptv, i-go y todos se pegan en la noche apesar de tener sobre 200mb nacional e internacional.

Por otro lado, Megaplay y liketv se salvan de estos problemas o también están "restringidos"?
 
Llevo meses usando tv prime (Ahora tv privado, cambio de nombre) y 0 dramas. Lo mejor que he pillado en cuanto a iptv.
Justo ayer desaparecio la persona con la que renovaba la cuenta, asi que me puse a buscar y cache que los wnes ahora tienen pagina propia para vender.
Asi que me arriesgue y todo oka. Pagas con webpay, te llego un correo confirmando el pago, y como a los 10 min te llega otro correo con la cuenta.
Despues para renovar en la misma pagina con tu nombre de usuario pagas....

 
Llevo meses usando tv prime (Ahora tv privado, cambio de nombre) y 0 dramas. Lo mejor que he pillado en cuanto a iptv.
Justo ayer desaparecio la persona con la que renovaba la cuenta, asi que me puse a buscar y cache que los wnes ahora tienen pagina propia para vender.
Asi que me arriesgue y todo oka. Pagas con webpay, te llego un correo confirmando el pago, y como a los 10 min te llega otro correo con la cuenta.
Despues para renovar en la misma pagina con tu nombre de usuario pagas....

Cilantrito, qué canales trae? :mmm:
 
Yo acabo de ingresar al mundo iptv con mi recien adquirida xiaomi mi box s

La estoy usando con MegaPlay anual y anda la raja. La pague a medias con mi viejo ya que ahora acepta 2 dispositivos de manera simultanea. Vale aprox. 73 lucas por 13 meses.

Si bien la cajita es cara, es muy rapida y tiene compatibilidad con netflix HD y 4k ya que tengo cuenta pagada.

Eso si se recomienda usar un wifi de 5GHz ya que no tiene puerto ethernet y se podria poner inestable con una conexion inferior. Yo tengo Movistar Fibra y no he tenido problemas :sisi:
Socio esa es liketv o es otra?
 
Yo acabo de ingresar al mundo iptv con mi recien adquirida xiaomi mi box s

La estoy usando con MegaPlay anual y anda la raja. La pague a medias con mi viejo ya que ahora acepta 2 dispositivos de manera simultanea. Vale aprox. 73 lucas por 13 meses.

Si bien la cajita es cara, es muy rapida y tiene compatibilidad con netflix HD y 4k ya que tengo cuenta pagada.

Eso si se recomienda usar un wifi de 5GHz ya que no tiene puerto ethernet y se podria poner inestable con una conexion inferior. Yo tengo Movistar Fibra y no he tenido problemas :sisi:



a falta de puerto ethernet ...

HTB1ilCMUwHqK1RjSZFkq6x.WFXaY.jpg
 
Socio esa es liketv o es otra?
Me parece que es el mismo server y aplicacion, solo que esa es mensual y la que yo tengo es anual.
Post automatically merged:

a falta de puerto ethernet ...

HTB1ilCMUwHqK1RjSZFkq6x.WFXaY.jpg
Me funciona muy bien el wifi, por lo que no necesito el ethernet y asi dejo el usb libre para un pendrive y poder jugar con emuladores o ver una peli bajada por torrent :hands:

Y hablando del Megaplay, ayer se me andaba guateando la señal ya que se pegaba, así que empeze a descartar problemas y al final lo pude arreglar moviendo el modem de Movistar ya que al parecer no le estaba llegando bien el wifi (aunque en la caja me decia que la señal era buena, mas no excelente).

En conclusion, si quieren conectarlo por wifi, deben asegurarse que llegue buena señal ya que si no se les guateara.

:maestro: Xiaomi Mi Box S
 
Última edición:
a falta de puerto ethernet ...

HTB1ilCMUwHqK1RjSZFkq6x.WFXaY.jpg
Me parece que es el mismo server y aplicacion, solo que esa es mensual y la que yo tengo es anual.
Post automatically merged:


Me funciona muy bien el wifi, por lo que no necesito el ethernet y asi dejo el usb libre para un pendrive y poder jugar con emuladores o ver una peli bajada por torrent :hands:

Y hablando del Megaplay, ayer se me andaba guateando la señal ya que se pegaba, así que empeze a descartar problemas y al final lo pude arreglar moviendo el modem de Movistar ya que al parecer no le estaba llegando bien el wifi (aunque en la caja me decia que la señal era buena, mas no excelente).

En conclusion, si quieren conectarlo por wifi, deben asegurarse que llegue buena señal ya que si no se les guateara.

:maestro: Xiaomi Mi Box S


:cafe3:

HTB1od97cGWs3KVjSZFxq6yWUXXaH.jpg


:hands:
 
Sipadritos, cómo andará esta caja?, funcionará?

 
La estoy usando con MegaPlay anual y anda la raja. La pague a medias con mi viejo ya que ahora acepta 2 dispositivos de manera simultanea. Vale aprox. 73 lucas por 13 meses.

73 lucas te salió la cuenta de Megaplay?
Te salió carísimo. Vale 60 lucas en mercadolibre.cl
Fuente: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=0f14018b-0caa-4ac6-8ac2-fc839994c0cf

URGENTE: Habemus demo para Like/Megaplay hasta el fin de semana
Usuario: DosConexiones
Contraseña: ParaTodos
Link de la App: http://www.mediafire.com/file/dvwvjjqnf90dxv3/MegaPlay_V1.15.05.apk/file
 
yo uso tele latino version celu 1.1.2 tiene casi todos los canales de pago, su unica paja es que hay que usarla con un mouse ya quehay que girar la wea, además es gratis.

En la mi box s tengo la apk perfect player con los canales de chile y regionales, iptv chile films con canales de pago, pura tv idem y tele latino.
 
73 lucas te salió la cuenta de Megaplay?
Te salió carísimo. Vale 60 lucas en mercadolibre.cl
Fuente: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=0f14018b-0caa-4ac6-8ac2-fc839994c0cf

URGENTE: Habemus demo para Like/Megaplay hasta el fin de semana
Usuario: DosConexiones
Contraseña: ParaTodos
Link de la App: http://www.mediafire.com/file/dvwvjjqnf90dxv3/MegaPlay_V1.15.05.apk/file
Se compro la cuenta en la pagina oficial y cuesta 90 Dolares por los 13 meses.

No cachaba que habian revendedores de este servicio, asi que se deja su laik respectivo...
 
73 lucas te salió la cuenta de Megaplay?
Te salió carísimo. Vale 60 lucas en mercadolibre.cl
Fuente: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=0f14018b-0caa-4ac6-8ac2-fc839994c0cf

URGENTE: Habemus demo para Like/Megaplay hasta el fin de semana
Usuario: DosConexiones
Contraseña: ParaTodos
Link de la App: http://www.mediafire.com/file/dvwvjjqnf90dxv3/MegaPlay_V1.15.05.apk/file
Pero anda a saber si la wea es legal, por ahorrar 13 lucas te arriesgas a que te caguen.

La demo no funciona socio, dice cuenta expirada
 
Se compro la cuenta en la pagina oficial y cuesta 90 Dolares por los 13 meses.

No cachaba que habian revendedores de este servicio, asi que se deja su laik respectivo...

Está bien sisterito, pagaste el noviciado y es entendible que hayas preferido irte a la segura porque recién estai cachando el mote. Igual es tan poca la diferencia (1 luca mensual) que en realidad da lo mismo. Lo bueno es que estás disfrutando del servicio :buenaonda:

Pero anda a saber si la wea es legal, por ahorrar 13 lucas te arriesgas a que te caguen.

La demo no funciona socio, dice cuenta expirada

Le pides legalidad a algo ilegal :plop: :lol2:

Hablando en serio, no sé si he tenido cuea pero hasta ahora no he visto distribuidores estafadores de Like o Megaplay. Como el producto no es barato no lo vende cualquier wn, de ahí que generalmente ofrecen este servicio en locales establecidos donde venden productos electrónicos y baratijas chinas. Por internet conviene comprar la cuenta en mercadolibre a wns que tienen muchos productos vendidos y buena reputación. Otra cosa buena de mercadolibre es que tienen el servicio de compra protegida por lo que en caso de algún problema te devuelven tu dinero, además que puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés

Con este tema aproveché de meter mano en el menú porque hace tiempo que no pago la renovación y ahí me di cuenta que cago a fin de mes (justo ahora que estamos cagados voy a tener que pagar 60 lucas :ohno: ). Igual no me quejo tanto porque con 2 meses el servicio se paga y los otros 11 meses son de pura ganancia. A fin de mes tendré que ir donde mi caserito a comprar la 4ta cuenta (tengo el servicio desde el 2017) .

Ojo que la diferencia de precio entre la página oficial con los distribuidores en Chile pudo haber sido por el alza del dolar.

https://es-la.facebook.com/oficial.megaplay/ Cuando te iba funcionar la clave. Leí que habían subido la promo el 1 de julio siendo que en realidad decía 1 de junio :pozo: Cuando suban una nueva demo aviso!!
 
Última edición:
Sipadritos, cómo andará esta caja?, funcionará?

lo que aprendi es que todas las tv box chinas son similares, asi que lo que debiera hacerte decidir es cual trae mas ram, cual trae mas rom y cual trae el androe mas actual, esos factores son los que inclinan la balanza, por que todo lo demas es similar, ahi despues entran en juego las bandas del wifi, los puertos usb´s y sus versiones, etc.
 
Alguien tiene tvprime y que la señal le funcione como el ojete los domingos en la noche?? O es mi proveedor de Internet??
 
Cimpadrito ojo que aveces no es el Internet si no que la aplicación que usas yo e pasado por varias y usado hasta app de pago y e tenido problemas, hasta que un cilantrito recomendó duplexiptv y no se me volvió a pegar los canales (tvprime y vtr)
 
lo que aprendi es que todas las tv box chinas son similares, asi que lo que debiera hacerte decidir es cual trae mas ram, cual trae mas rom y cual trae el androe mas actual, esos factores son los que inclinan la balanza, por que todo lo demas es similar, ahi despues entran en juego las bandas del wifi, los puertos usb´s y sus versiones, etc.

Gracias por el dato. Por el precio está interesante esa caja, pero no se si valdrá la pena.
 
Volver
Arriba