• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Samsung tiene una aplicación gratuita llamada SMARTUP (tambien disponible en LG), con una interfaz mas bonita que SSIPTV
Debes solicitar a tu proveedor de iptv que te ayude con la instalación de la app.
Te dejo unas capturas de la app, saludos!

WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM%2B%25284%2529.jpeg

WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM%2B%25283%2529.jpeg
WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM%2B%25282%2529.jpeg
WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM.jpeg
WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM%2B%25281%2529.jpeg

La instale, se ve bien, pero no cache como cargar la lista. Como lo hiciste tu?
 
La instale, se ve bien, pero no cache como cargar la lista. Como lo hiciste tu?

Debes registrarte desde un computador ingresando tu correo electronico en el siguiente link:


Una vez que te registres e ingreses a la pagina web de SMARTUP debes ingresar la lista de canales, la epg, y la lista del VOD.
Solicita ayuda a tu vendedor de iptv, el debería brindarte los links y saber como poder cargar el contenido, saludos!
 
Nadie conoce una buena lista IPTV en español sin pagar? De canales abiertos. Solo tengo listas con canales aburridos
 
Nadie conoce una buena lista IPTV en español sin pagar? De canales abiertos. Solo tengo listas con canales aburridos

Eso es soñar, no existen listas de iptv gratuitas "entretenidas" solo las típicas listas con canales nacionales, de señales abiertas y uno que otro canal premium que duran menos que un candy.
 
Megatv hasta ahora va bien pero igual hay unos canales que se pegan, nose si será debido a que el servidor está en Asia, así que el servicio no es infalible como tanto decían algunos por aquí, lo mejor sin duda es la guía, lo malo que hoy se murió la señal del Fox SPORT 2 y no pude ver la champions con el relato del Tío Mariano Closs

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
826c64bc435af733f945c898143b7d50.jpg
 
Última edición:
Ya conchetumare, hora de jubilar a la caja china marca chancho.

Megaplay y TvPrime, apronten el ojete xD
d761cd56a6195b91f34e3d5789e08da3.jpg


Enviado desde mi Redmi K20 Pro Premium Edition mediante Tapatalk

Xiaomi es una reconocida empresa que se a ganado su prestigio, no es ninguna marca chancho.
A diferencia del 99% de los Android TV Box, la xiaomi mi box S cuenta con la certificación de netflix y el sistema de android tv mas pulido y estable de todos.
Obviamente Nvidia Shield gana, pero estamos hablando de un valor 4 a 5 veces mayor, ademas esta es enfocada para jugadores.

Igual termine quedándome con una TV box china marca TANIX, que cuesta la mitad que el xiaomi, y con procesador de 8 nucleos S912, total netflix no me interesa teniendo IPTV y funciona expectacular y tiene puerto ethernet xD
 
Xiaomi es una reconocida empresa que se a ganado su prestigio, no es ninguna marca chancho.
A diferencia del 99% de los Android TV Box, la xiaomi mi box S cuenta con la certificación de netflix y el sistema de android tv mas pulido y estable de todos.
Obviamente Nvidia Shield gana, pero estamos hablando de un valor 4 a 5 veces mayor, ademas esta es enfocada para jugadores.

Igual termine quedándome con una TV box china marca TANIX, que cuesta la mitad que el xiaomi, y con procesador de 8 nucleos S912, total netflix no me interesa teniendo IPTV y funciona expectacular y tiene puerto ethernet xD
Cilantrito, no entendió el post. Tenía una caja china marca chancho y la jubilé por dos Mi Box S, una pa mis viejos y otra pa mí :).

Por lo demás, si te fijaste el post salió de un K20 Pro xD

Megatv hasta ahora va bien pero igual hay unos canales que se pegan, nose si será debido a que el servidor está en Asia, así que el servicio no es infalible como tanto decían algunos por aquí, lo mejor sin duda es la guía, lo malo que hoy se murió la señal del Fox SPORT 2 y no pude ver la champions con el relato del Tío Mariano Closs

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
826c64bc435af733f945c898143b7d50.jpg

Puta cachai que yo tengo la app en mi celular (4G Entel, funciona bien) y la acabo de instalar en la Mi Box S y la weá funciona bien (WiFi claro de 100 Mbps)

Enviado desde mi Redmi K20 Pro Premium Edition mediante Tapatalk
 
Cilantrito, no entendió el post. Tenía una caja china marca chancho y la jubilé por dos Mi Box S, una pa mis viejos y otra pa mí :).

La caja china la puede rescatar, por ejemplo si su caja China viene con procesador Amlogic, lo que puede hacer en FLASHEAR la caja con un computador e instalar un mejor sistema de android.

Normalmente las cajas chinas vienen con un android de mierda (un android libre para tablet modificado por los chinos), pero si instalar Android 9 (el mismo que tiene xiaomi), la caja queda espectacular.

Normalmente esto se puede hacer en las cajas con procesadores Amlogic S905x S905w S912

Tambien puede darle una segunda vida a su caja instalando COREELEC, y utilizar KODI de forma nativa en su tvbox.
 
que valor tiene?
Yo era uno de los que quería comprarme la mi box, pero caché que La Magicsee N5 también reproduce 4k sin dramas, obviamente viene con Android portado de una tablet pero eso es fácilmente cambiable flashandolo con el PC he instalando una custom ROM y así a mi Deco chino lo deje con AtvExperience androidtv ahorrandome casi 50 Lukas porque la mi box aquí en chile la he visto casi a 80 la de 4k
d40c468b46c70aedbd864eb708187fe1.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo era uno de los que quería comprarme la mi box, pero caché que La Magicsee N5 también reproduce 4k sin dramas, obviamente viene con Android portado de una tablet pero eso es fácilmente cambiable flashandolo con el PC he instalando una custom ROM y así a mi Deco chino lo deje con AtvExperience androidtv ahorrandome casi 50 Lukas porque la mi box aquí en chile la he visto casi a 80 la de 4k
d40c468b46c70aedbd864eb708187fe1.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Igual fui un usuario de ATVXPERIENCE, lamentablemente el Android 7 funciona un pelin pajero.
Las buenas noticias es que ATV ya se encuentra trabajando en Android 9, y ya funciona en Amlogic S905w

Pero hay otras roms alternativas que estan dando vueltas por internet con Android 9 para Procesadores amlogic.

Primero tienes las Rooms de un usuario Ruso "Vasily Shevchuk"


Y tambien tienes las rooms de un Vietnamita "Daiviet"


:biggrin:
Actualmente estoy feliz con Android 9 Pie, y la diferencia en velocidad con Android 7 es brutal!
Ademas que el Procesador S912 tiene 8 Cores, y el Xiaomi solo 4

1c.jpg
2c.jpg
3c.jpg
4c.jpg
 
Igual fui un usuario de ATVXPERIENCE, lamentablemente el Android 7 funciona un pelin pajero.
Las buenas noticias es que ATV ya se encuentra trabajando en Android 9, y ya funciona en Amlogic S905w

Pero hay otras roms alternativas que estan dando vueltas por internet con Android 9 para Procesadores amlogic.

Primero tienes las Rooms de un usuario Ruso "Vasily Shevchuk"


Y tambien tienes las rooms de un Vietnamita "Daiviet"



Actualmente estoy feliz con Android 9 Pie, y la diferencia en velocidad con Android 7 es brutal!
Ademas que el Procesador S912 tiene 8 Cores, y el Xiaomi solo 4

1c.jpg
2c.jpg
3c.jpg
4c.jpg
Gracias por el dato, voy a buscar esas roms !! Por suerte tengo dos decos y solo usan uno así que con el otro puedo experimentar!! Vamos a ver qué sucede.

Mi duda es saber si es que yo puedo acceder a instalar esas Roms, ya que yo tengo el primer Magicsee que salió. Y su cpu es de 4 núcleos
5810ff039c4e2ab91f44c22846e8431b.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Puta quien me hace la paletia de ver si megaplay o megatv tiene el señor de los cielos, es por la unica wea que me hacen tener netflix ...
 
Puta quien me hace la paletia de ver si megaplay o megatv tiene el señor de los cielos, es por la unica wea que me hacen tener netflix ...
Yo estoy con megatv dime con que nombre busco la serie, esque hay algunas que están con títulos gringos, españoles del coño o latino

Se llama así tal cual "el señor de los cielos"?
 
Yo estoy con megatv dime con que nombre busco la serie, esque hay algunas que están con títulos gringos, españoles del coño o latino

Se llama así tal cual "el señor de los cielos"?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esa es cilantrito
latest
 
ya lo encontré !! Supongo que es esa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
833ede0e9f68246bea0fdecbd8bce158.jpg
Esa misma, cuantas temporadas tiene megaplay?
Post automatically merged:

Otra consulta, megatv es la pagina que solo se paga con paypal?
 
Última edición:
Esa misma, cuantas temporadas tiene megaplay?
Post automatically merged:

Otra consulta, megatv es la pagina que solo se paga con paypal?
Tiene solo la temporada 1, 2 ,3 y 6 no me salen más temporadas, yo pagué con una tarjeta virtual osea cree una tarjeta de crédito temporal para que los chinos No me estafen xD

Puedes pagar con tarjeta de crédito, con MACH yo la recomiendo en la anual creo que te dejan con Paypal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba