• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Ya conchetumare, hora de jubilar a la caja china marca chancho.

Megaplay y TvPrime, apronten el ojete xD
d761cd56a6195b91f34e3d5789e08da3.jpg


Enviado desde mi Redmi K20 Pro Premium Edition mediante Tapatalk

Yo me compre la misma a comienzos de semana.
El android corre mucho mas fluido, y se nota que esta enfocado en el aparato, no android chino instalado en una caja marca chancho.
El contra es que no tiene puerto ethernet, pero corre bien, si hay buena conexion en el lugar.
Además, la ultima actualizacion la actualiza a Android 9 y puedes instalar apk con el file manager sin problemas.
 
Yo me compre la misma a comienzos de semana.
El android corre mucho mas fluido, y se nota que esta enfocado en el aparato, no android chino instalado en una caja marca chancho.
El contra es que no tiene puerto ethernet, pero corre bien, si hay buena conexion en el lugar.
Además, la ultima actualizacion la actualiza a Android 9 y puedes instalar apk con el file manager sin problemas.

Puta yo estaba angurri por un Hub + puerto ethernet pero con mi guaifai no ha sido necesario en verdad, todo filete.

El otro día mi viejo se puso un partido de la Serie A y la weá no se le pegó ni nada, esto usando TvPrime
 
Como ira a andar la final Hoy????
 
IPTV media muerta por SummerSlam pero para la final de la Champions se portó impecable.
 
Hoy megatv o megaplay anduvo casi bien en la champions a veces me lanzaba fuera de la señal pero se podía ver el partido.

Llevo más de una semana con megatv y tengo sentimientos encontrados con el servicio, sin duda lo más positivo es la guía y la estabilidad de señal, pero el Vod en mi opinión es malo ya que si bien tiene arto contenido los capítulos del apartado "series" están subidos todos desordenados en ese aspecto TvPrime es superior.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
ed0b416030de648a989f799ea4b9b46c.jpg
 
Última edición:
Se calleron varios canales en MEGATV
la carpeta de chile y varios de series

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo megaplay , desde ayer se están cayendo, vuelven al rato pero es raro casi nunca se caen tanto rato.
Nose que mierda pasa pero ahora también se acaban de caer las señales denuevo.. mmmm... Así como vamos mejor pago zappingtv ... Si es una basura !!! Lo sé!! Pero por lo menos no se cae la señal xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
amigo @Zukupiira , pagai 5 lucas mensuales y quieres un VOD que tenga capítulos ordenados y que no se caigan lo canales de la carpeta Chile y varios de series.

Como dirían los argentinos: "Che, pará la mano".

Cuando contratas megaplay la prioridad 1, 2 y 3 son los canales premium de deportes. Mientras no se caigan, todo bien.
 
amigo @Zukupiira , pagai 5 lucas mensuales y quieres un VOD que tenga capítulos ordenados y que no se caigan lo canales de la carpeta Chile y varios de series.

Como dirían los argentinos: "Che, pará la mano".

Cuando contratas megaplay la prioridad 1, 2 y 3 son los canales premium de deportes. Mientras no se caigan, todo bien.
Pero TvPrime si tiene sus series ordenadas, así que es algo relacionado con tener voluntad, megatv es cierto que es súper estable que casi nunca se cae, pero no todo puede ser rosa cierto?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pero TvPrime si tiene sus series ordenadas, así que es algo relacionado con tener voluntad, megatv es cierto que es súper estable que casi nunca se cae, pero no todo puede ser rosa cierto?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo importante de un servicio ilegal de iptv que tiene más de 600 canales es su estabilidad. El resto es ponerse a hilar fino.

Por 5 lucas mensuales no puedes pedir más.
 
Lo importante de un servicio ilegal de iptv que tiene más de 600 canales es su estabilidad. El resto es ponerse a hilar fino.

Por 5 lucas mensuales no puedes pedir más.
MEGATV vale 8 Lukas amigo y 90 dólares el año

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo la verdad probé servicios de 5 lucas y me decepciono un poco, así que pago por uno de valor de 8.000 pero bien estable, si se cae un canal no importa, hay muchas opciones de un mismo canal. Ademas el VOD es super estable.
En todo caso compre una promo de 6 meses y ademas me regalaron 2 meses, así que quede regalado por harto tiempo pagando 4800 pesos por 8 meses de un servicio que lo venden a 8.000 mensual.
amigo @Zukupiira , pagai 5 lucas mensuales y quieres un VOD que tenga capítulos ordenados y que no se caigan lo canales de la carpeta Chile y varios de series.

Como dirían los argentinos: "Che, pará la mano".

Cuando contratas megaplay la prioridad 1, 2 y 3 son los canales premium de deportes. Mientras no se caigan, todo bien.
 
Volver
Arriba